up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zoot Traje Neopreno Wikiwiki

Zoot Traje Neopreno Wikiwiki

plus
Zoot

Zoot Traje Neopreno Wikiwiki

Descripción Zoot Traje Neopreno Wikiwiki

El traje más revolucionario ha llegado! El nuevo Wikiwiki Traje, hawaiana para "rápido rápido", ofrece las características más rendimiento de vanguardia. Diseñado con la prima Yamamoto neopreno, este traje es el más rápido de su clase. El FLEXskin .5mm diseño de la manga súper estiramiento está totalmente recubierto con SCS Nano para la última combinación de flexibilidad y velocidad. El FLEXskin y el Panel PROarm permitirá tener plena sensación del agua. Seis paneles Flexlift Aerodome estratégicamente colocados en la parte delantera del traje proporcionan un equilibrio excepcional y permiten la máxima rotación. Sentir su accidente cerebrovascular y disfrutar de la máxima flotación en el nuevo traje Wikiwiki.

caracteristicas:

Flexlift Yamamoto SCS Aerodome

FLEXskin 0,5

Acabado hidrodinámica SCS nano

paneles de flotabilidad Aqualift

COMFORTcell Platinum 88% Nylon, 12% Spandex

Súper delgado cuello de perfil bajo con el fusible soldado SCS nano

Paneles de 2 mm Velocidad de lanzamiento de tobillo

OKD Diseño Kick óptima

cremallera DORSALflex

diseño FlexBack con 100% de nylon de punto rota

panel de propiocepción PROarm

Durable de cinta y al contado refuerzos Melco

específicas paneles con forma ergonómica de género

Incluye cambiador y guantes

FLEXskin:

0,5 mm de neopreno flexible de Super es totalmente recubierto con SCS Nano para la última combinación de flexibilidad y velocidad. Este neopreno delgada se ajusta al cuerpo por el tacto más natural del agua, lo que permite que el nadador tiene su más poderoso deslizamiento natural.

Flexlift Aerodome:

6 paneles colocados estratégicamente para lugar flotabilidad excepcionalmente equilibrado el órgano de alto en el agua y permite la maximización de rotación. la rotación equilibrada es la clave para lograr la máxima distancia por carrera.

Nano SCS:

Entregando el recubrimiento traje más hidrodinámico y duradero disponible, Piel de Super Compuesto (SCS) Nano reduce la fricción entre el traje y el agua. Nano SCS mejora la velocidad de natación mediante la reducción de la fricción, permitiendo que el traje se deslice a través del agua de manera más eficiente.


En estos momentos el producto Zoot Traje Neopreno Wikiwiki esta en stock en swiminn. Averigua qué otros productos tiene la marca Zoot en tu tienda online de natación.

Características Zoot Traje Neopreno Wikiwiki

Nivel Recomendado
Experto
Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto
Aprovación FINA
No
Posición Cremallera
Trasera
Uso Recomendado
Aguas Abiertas
Natación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up