up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zoot Ultra Tri

Zoot Ultra Tri

plus
Zoot

Zoot Ultra Tri

Descripción Zoot Ultra Tri

El nuevo Ultra Tri Bolsa es una necesidad para cualquier triatleta viaje! Sorprendentemente ligero, esta bolsa específica de triatlón duradera satisface las demandas de los triatletas más difíciles. Con compartimento para la protección del casco moldeado, extraíble sellada / compartimento húmedo sucia ropa / traje de neopreno, bolsillo exterior botella de agua, exterior pequeño elemento bolsillo con cremallera para objetos de valor, lana forrada bolsillo superior de las gafas de sol / reproductor de mp3, y dividido de malla bolsillos interiores para la organización, las opciones de almacenamiento son ilimitadas. Esta bolsa es llevar aerolínea en compatible para que pueda viajar a cualquier raza totalmente preparado.

Características:

Compartimiento de casco protector moldeado

/ Ropa sucia / compartimento traje húmedo extraíble sellada

NUEVOS 2 bolsillos para botellas de agua exteriores

Exterior objeto pequeño bolsillo con cremallera para objetos de valor

Fleece forrado bolsillo para las gafas de sol / reproductor de mp3

Bolsillos interiores de malla divididas para la organización

NUEVO reflectante detallando para la visibilidad en condiciones de poca luz


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Zoot Ultra Tri de la marca Zoot, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de running y triatlón y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Zoot Ultra Tri

Bolsa de ultra tri

-

Esto es un bolso fantástico el almacenamiento es grande que puede caber todo lo que necesita y lo han organizado.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up