Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zoot

Zoot Solana 2

Zoot Solana 2

  • Zoot Solana 2
  • Zoot Solana 2
  • Zoot Solana 2

Zoot Solana 2

Descripción Zoot Solana 2

El galardonado Solana amortiguación y flexibilidad con características mejoradas hacen que el Solana 2 el nuevo favorito. Nueva banda de rodadura de caucho de carbono se han añadido a los lugares más críticos para proporcionar la mejor tracción y durabilidad sin el peso añadido. La Solana 2 es compatible con su andar natural y le da la amortiguación para cubrir carreras de cualquier distancia. El forro interno proporciona calcetín como la sensación de confort y apoyo. Construido para asumir su kilometraje diario, la Solana 2 es una gran opción para cualquier zapatilla deportiva plazo. 9,5 oz, gota 8mm

caracteristicas:

Parte superior: BareFit ™ Liner interno con una malla abierta para ventilación. jaula de soporte interno le da la ayuda en la parte superior. Z ™ Bound plantilla proporciona amortiguación y durabilidad.

Suela intermedia: Compresión ZVA le da un paseo suave con un dedo del pie fuera sensible. Suela: Caucho de carbono banda de rodadura en los lugares más críticos para proporcionar la mejor tracción con un peso añadido a cabo. contacto con el suelo constante de apoyo a lo largo de la zancada y un viaje suave y silencioso.

Tecnología:

BareFit: La construcción interna de la tecnología Barefit pone sin costura y Dri Lex tecnologías de Zoot más cerca de la piel para lograr una sensación interna y comodidad excepcionales de larga distancia. ajuste interior sin costuras para eliminar los puntos de contacto de la ampolla.

ZVA inyectada: Propietario Zoot EVA para el mejor en estado de shock absorption.Youll experimentan una sensación de ligereza, de rebote sólido.


¿Te encanta el running y triatlón? Consigue tu Zoot Solana 2 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Zoot. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 20x33x cm. en su caja original y un peso de 0.88 kg..

Características Zoot Solana 2

Uso recomendado
Pisada
Drop
Color
Peso calzado
Anchura calzado
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Zoot running shoes

-

Ligero y transpirable! ¡Muy buena calidad!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar