Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zoot

Zoot Run Sunset Singlet

  • Zoot Run Sunset Singlet
  • Zoot Run Sunset Singlet
  • Zoot Run Sunset Singlet

Zoot Run Sunset Singlet

Descripción Zoot Run Sunset Singlet

Una camiseta de running con un estilo y ajuste que hará que quieras competir en tu entrenamiento. Diseñado con tejido de punto elástico Swift micro para un extraordinario rendimiento de absorción de humedad y tiempo de secado. Cuando el estilo, el rendimiento y la comodidad son imprescindibles, la camiseta Womens Sunset es tu respuesta.

caracteristicas:

La construcción de punto mélange ultra ligero con Icefil usa Xylitol para mantenerte fresco y cómodo

Panel posterior de malla para una mejor ventilación y enfriamiento

La construcción de puntada plana asegura comodidad al lado de la piel y minimiza las rozaduras

Detalles reflectantes para visibilidad en condiciones de poca luz

UPF 50+ protección solar

Tecnología:

Protección solar UPF 50+

Protéjase de los dañinos rayos UV con protección solar UPF 50+.

Reflexivo:

A veces, salir a la luz del día simplemente no es y la opción. En las primeras horas de la mañana o en la noche, los acentos reflectantes de Zoots lo ayudan a mantenerse a salvo.

IceFil:

IceFil combina tres tecnologías que crean una tecnología de enfriamiento que repele el calor y responde al cuerpo en un tejido único. La tecnología de bloqueo de radiación térmica bloquea los rayos infrarrojos creando 3.5 ° F de enfriamiento. El componente de hilo de xilitol interactúa con la humedad de su cuerpo creando una caída de temperatura adicional de 2 ° F en la piel y los hilos de poliéster microdenier crean un tejido que absorbe la humedad que aleja la humedad de la piel y la ayuda a evaporarse. 50+ UPF


Si deseas conocer más artículos de la marca Zoot en la categoría Ropa mujer de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de running y triatlón con el mejor equipo. Las medidas de Zoot Run Sunset Singlet son 5x13x cm. en su caja original y pesa 0.5 kg..

Características Zoot Run Sunset Singlet

Color
Longitud mangas

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar