Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zoot

Zoot Protege Tri Racesuit

Zoot Protege Tri Racesuit

  • Zoot Protege Tri Racesuit
  • Zoot Protege Tri Racesuit
  • Zoot Protege Tri Racesuit

Zoot Protege Tri Racesuit

Descripción Zoot Protege Tri Racesuit

Nunca es demasiado pronto para desarrollar su amor del triatlón. Desarrollado para nuestros jóvenes triatletas en la fabricación, la Zoot Protégé Tri Racesuit es una necesidad para la calidad de Zoot de tamaño pequeño. Endura tela de rendimiento para ayudarle a mantenerse construcción puntada seco y cómodo y SeamLink que asegura confortable sobre la piel y minimiza las rozaduras. Haga que sus niños comenzaron con el pie derecho con la ropa adecuada triatlón juvenil.

caracteristicas:

Endura tela de rendimiento para ayudarle a mantenerse seco y cómodo

cremallera de cierre con cremallera acabado suave vinculante

BIOwrap dobladillo proporciona soporte muscular específica para el aumento de la resistencia, reduce el daño causado por la vibración muscular y elimina agarre la pierna

la construcción de la almohadilla Integra SBR 1D


Con Zoot Protege Tri Racesuit podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Zoot y sus productos de running y triatlón, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en runnerinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en running y triatlón.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy bueno

-

Calidad y precio buen

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar