Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zoot

Zoot Makai

Zoot Makai

  • Zoot Makai
  • Zoot Makai

Zoot Makai

Descripción Zoot Makai

Todos los nuevos MAKAI encendedor. MÁS RÁPIDO. ENFRIADOR. transición rápida con un paseo de respuesta estable.

caracteristicas:

BareFit

Z Lock

Z Bound

Constante contacto con el suelo

caucho de carbono

Presupuesto:

Parte superior: Sistema de cordones Z Cerradura con tanto encaje de velocidad y de encaje estándar para las opciones de forma personalizada tanto para la competición y el entrenamiento. Moldeado del talón 3D con pestaña integrada talón de atracción para Transitions rápido y gran apoyo del talón. Barefit forro combinado con nuestra estructura interna para dar la mejor sensación interna y cerca de los pies en forma. superior de malla transpirable para una refrigeración óptima.

Entresuela / Outosle: Unique doble densidad Z Bound y ZVA coloca en un dedo del pie del talón a la configuración con gran rebote para mediados golpe de pie y se añade una amortiguación cuando el talón sorprendente. contacto con el suelo constante proporciona soporte para los pies con una media de post suave para la orientación. la banda de rodadura de caucho de carbono da la tracción suela de peso ligero y duradero.

Peso: 8,2 oz / 232g

Offset: 8mm

Tecnología:

Moldeada talonera 3D: ficha del talón de arrastre integrado hace que para un ajuste seguro y rápido Transitions.

DESPLAZAMIENTO SUAVE: Un talón a los dedos de espuma de configuración para la etapa de pronación tarde.

Z SISTEMA DE BLOQUEO DEL CORDÓN: Establecer y olvidarse de él, permite un ajuste personalizado para cualquier tipo de pie. Velocidad y cordones estándar proporcionado.

Malla transpirable: malla transpirable permite superior para el máximo drenaje y una refrigeración óptima.

Z OBLIGADO: Unique Z doble densidad de la envolvente y ZVA coloca en un talón a la punta de configuración con gran rebote para mediados golpe de pie y se añade una amortiguación cuando el talón sorprendente.

CONSTANTE DE TIERRA DE CONTACTO: Constante contacto con el suelo proporciona soporte para los pies mediados con un poste medial leve de orientación.

GOMA DE CARBONO: la banda de rodadura de caucho de carbono da la tracción suela de peso ligero y duradero.


Zoot Makai cuenta con la garantía oficial de la marca Zoot. Comprando en nuestra tienda online de podrás disponer en tan solos unos días de Zoot Makai. Sus dimensiones en su caja original son de 30x20x cm. y su peso es de 0.73 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Zoot Makai

Peso calzado
Pisada
Drop
Color
Color
Amortiguación
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Todo perfecto!

-

100 % recomendable. Tienda muy seria, ni un solo problema. Envío rapidísimo. Un placer comprar aqui

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad