Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zoot

Zoot Laguna

  • Zoot Laguna
  • Zoot Laguna

Zoot Laguna

Descripción Zoot Laguna

caracteristicas:

Suela: EVA de alta abrasión y el caucho de carbono.

BareFit

Z + Bound

caucho de carbono

EVA

Inyección Soplado de caucho

Impreso en 3D Alto

Constante contacto con el suelo

Presupuesto:

Parte superior: malla transpirable ligero con 3D sin fisuras refuerzo superior e interna impresa para crear un gran ajuste y soporte sin añadir peso. forro interno BareFit de un calcetín como la sensación

Suela intermedia: Una suela ligera pero de apoyo combinando partes de interbloqueo de Z + y encuadernados con ZVA constante contacto con el suelo y un soporte medial interno para guiarle y crear una amortiguación de larga duración sin problemas con suavidad. almohadillas de caucho de carbono mínimos para una mayor tracción en el talón y

dedo del pie.

W Peso: 8,2 oz / 232g


Los productos de Calzado mujer de la marca Zoot cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Zoot Laguna debes saber que sus dimensiones en su caja original son 30x20x10 cm. y su peso es de 1 kg.. En estos momentos Zoot Laguna se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Zoot Laguna

Género
Prestaciones
Tipo de pisada
Anchura calzado
Drop
Peso calzado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar