Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zoot

Zoot Laguna

Zoot Laguna

  • Zoot Laguna
  • Zoot Laguna
  • Zoot Laguna

Zoot Laguna

Descripción Zoot Laguna

Ligero, con el toque justo de apoyo, te va a encantar este zapato para el entrenamiento y las carreras por igual! Entra en la zapata de guía con una malla transpirable de unión superior impresión en 3D sin fisuras con revestimiento interior Barefit de un calcetín como la sensación y el refuerzo interno para un ajuste perfecto y el apoyo sin añadir peso. La entresuela combina elementos encajados de Z Bound + y ZVA, así como un soporte medial interno para guiar suavemente a suavizar amortiguador de larga duración. Con almohadillas de caucho de carbono mínimas, añade la tracción en el talón y la punta, su cuerpo se sentirá cómoda y natural en cada zancada. gota de 8 mm. 8.2 oz.

caracteristicas:

La construcción interna de la tecnología Barefit pone sin costura y Dri Lex tecnologías de Zoot más cerca de la piel para lograr una sensación interna y comodidad excepcionales de larga distancia. ajuste interior sin costuras para eliminar los puntos de contacto de la ampolla.

Menos peso, mejor amortiguación. En el largo plazo, la media suela super ligero Z patentada Bound rebota de un corredor de energía, reducir el estrés y la fatiga.

Presupuesto:

Tela:

Alto: El peso ligero de malla transpirable con fisuras sin coser superior con refuerzo interno crea un gran ajuste y soporte sin añadir peso. forro interno BareFit ™ para un calcetín como la sensación.

Suela intermedia: Una suela ligera pero de apoyo combinando partes de interbloqueo de Z + y encuadernados con ZVA constante contacto con el suelo y un soporte medial interno para guiarle y crear una amortiguación de larga duración sin problemas con suavidad. vainas de caucho de carbono mínimos para una mayor tracción en el talón y la puntera.


Pide ya tu Zoot Laguna y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 30x10x cm. y su peso es de 1 kg.. Además podrás elegir el Zoot Laguna en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Zoot Laguna se encuentra en stock.

Características Zoot Laguna

Pisada
Drop
Color
Amortiguación
Peso calzado
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad