Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zoot

Zoot Diego

Zoot Diego

  • Zoot Diego
  • Zoot Diego

Zoot Diego

Descripción Zoot Diego

Una innovadora zapatilla de carretera amortiguada neutra, el Diego ofrece capas de suela intermedia Z + Bound, ZVA y un rollo progresiva dedicada al crear una sensación de suavidad y de apoyo a su cada zancada. Teniendo ninguna tecnología de costura al siguiente nivel, 3 de impresión D y el calcetín como revestimiento interno Barefit mantiene ampollas y puntos calientes a un mínimo. En combinación con una almohadilla en el talón de amortiguación y una base externa del talón moldeado, el Diego se dedica a reducir la cantidad de impacto en el talón de la creación de un zapato fiable y acolchada para el largo plazo, la recuperación de ejecución, o de correr todos los días! gota de 4 mm. 10,8 oz

Presupuesto:

Tela:

Alto: El peso ligero de malla transpirable con fisuras sin coser superior con refuerzo interno crea un gran ajuste y soporte sin añadir peso. forro interno BareFit ™ para un calcetín como la sensación.

Entresuela y la suela están diseñados para funcionar como un sistema completo. capas de la suela intermedia Z + Bound, ZVA y una almohadilla en el talón dedicada combinada con caucho de carbono de alta tracción, caucho inflado progresivo y Rodar hacia Adelante crean una transición sin problemas a través de todo su paso.


Completa tu compra de Zoot Diego con los accesorios de Calzado mujer y Zapatillas triatlón. Navega por el resto de categorías de runnerinn, tu tienda online especializada en y consigue todos tus productos de al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con runnerinn!

Características Zoot Diego

Pisada
Drop
Color
Amortiguación
Peso calzado
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad