Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zoot

Zoot Diego

  • Zoot Diego
  • Zoot Diego

Zoot Diego

Descripción Zoot Diego

Una innovadora zapatilla de carretera amortiguada neutra, el Diego ofrece capas de suela intermedia Z + Bound, ZVA y un rollo progresiva dedicada al crear una sensación de suavidad y de apoyo a su cada zancada. Teniendo ninguna tecnología de costura al siguiente nivel, 3 de impresión D y el calcetín como revestimiento interno Barefit mantiene ampollas y puntos calientes a un mínimo. En combinación con una almohadilla en el talón de amortiguación y una base externa del talón moldeado, el Diego se dedica a reducir la cantidad de impacto en el talón de la creación de un zapato fiable y acolchada para el largo plazo, la recuperación de ejecución, o de correr todos los días! gota de 4 mm. 12,5 oz

Presupuesto:

Tela:

Alto: El peso ligero de malla transpirable con fisuras sin coser superior con refuerzo interno crea un gran ajuste y soporte sin añadir peso. forro interno BareFit ™ para un calcetín como la sensación.

Entresuela y la suela están diseñados para funcionar como un sistema completo. capas de la suela intermedia Z + Bound, ZVA y una almohadilla en el talón dedicada combinada con caucho de carbono de alta tracción, caucho inflado progresivo y Rodar hacia Adelante crean una transición sin problemas a través de todo su paso.


Si deseas conocer más artículos de la marca Zoot en la categoría Calzado hombre de runnerinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de running y triatlón con el mejor equipo. Las medidas de Zoot Diego son 30x10x20 cm. en su caja original y pesa 1 kg..

Características Zoot Diego

Prestaciones
Tipo de pisada
Anchura calzado
Drop
Peso calzado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Mejores zapatos

-

Los mejores zapatos para caminar, pero tenga cuidado al caminar en una calle mojada

Zapatos cómodos

-

Zapatos muy cómodos. Uno tiene la impresión de caminar sobre una superficie de espuma que absorbe el peso de la persona y le da una sensación de comodidad.

Zoot diego

-

zapato muy cómodo. Tiene una buena sensación fuerte, en la zona del talón dar más apoyo!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar