Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zoot

Zoot Del Mar

Zoot Del Mar

  • Zoot Del Mar
  • Zoot Del Mar
  • Zoot Del Mar
  • Zoot Del Mar

Zoot Del Mar

Descripción Zoot Del Mar

Inspirado por las bulliciosas playas del sur de California, el nuevo Del Mar es el zapato para correr neutral perfecto para usted si usted está buscando para acumular su kilometraje. Construida desde adentro hacia afuera, este calzado ultra cómoda entrenamiento acolchada proporciona una conducción equilibrada y sensible. Con una caída de 8 mm, este zapato ofrece confort universal para los corredores. Peso: 11 oz Talón / dedo del pie Drop: 8mm

Características:

Superior: BareFit revestimiento interno con malla abierta y ofrece alta comodidad y un ajuste excepcional. Sin la construcción de costura proporciona apoyo adicional para el pie.

Suela intermedia: Z + Bound para la absorción de choque excepcional y un paseo de respuesta. CarbonSpan + carriles guía el pie adelante a la parte delantera del pie de peluche ultra suave.

Suela: ZCR en el talón para una durabilidad excepcional, antepié ZBR completa para el paseo más lujoso con la máxima durabilidad.

Tecnología:

Inyectado ZVA

Propietaria Zoot EVA para el mejor en shock absorption.Youll experimentan una sensación de ligereza con rebote sólido.

Z Bound:

Menos peso, mejor amortiguación. En el largo plazo, la entresuela Z patentada súper ligero Bound rebota una energía corredor? S, reducir el estrés y la fatiga.

BareFit:

La construcción interna de la tecnología Barefit pone tecnologías sin costura y Dri Lex Zoot? S cercano a la piel para una sensación interna y comodidad excepcionales de larga distancia. Ajuste interno sin costuras para eliminar puntos de contacto blister.


Zoot Del Mar es perfecto para running y triatlón. En nuestra tienda online runnerinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar otros productos que complementen a Zoot Del Mar.

Características Zoot Del Mar

Pisada
Drop
Color
Amortiguación
Peso calzado
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad