Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zoot

Zoot Chill Out Singlet

Zoot Chill Out Singlet

  • Zoot Chill Out Singlet
  • Zoot Chill Out Singlet
  • Zoot Chill Out Singlet

Zoot Chill Out Singlet

Descripción Zoot Chill Out Singlet

Para su próximo entrenamiento o carrera, este ligero transpirable Chill Out singlete ofrece una racerback estilo en un ultra ligero de punto con Icefil® que le mantendrá fresco y cómodo. Los paneles de malla ha mejorado el rendimiento que absorbe la humedad y el tiempo de secado. Con un toque de color a lo largo de la línea del cuello, es un estilo perfecto para su próxima ejecución o raza.

caracteristicas:

Ultra punto la construcción luz utiliza xilitol para mantenerlo fresco y cómodo

Malla de paneles de ventilación mejorada

construcción Flatlock puntada asegura confortable sobre la piel y minimiza las rozaduras

Detalles reflectantes para una mejor visibilidad en condiciones de poca luz

UPF 50+ de protección solar

Tecnología:

IceFil:

IceFil® combina tres tecnologías que crean una tecnología de refrigeración sensible y repele el calor del cuerpo en un tejido único. bloqueo bloquea la radiación térmica de tecnología de rayos infrarrojos que crean 3,5 ° C de enfriamiento. componente de hilo xilitol interactúa con su bodys de humedad creando un descenso de la temperatura de 2 ° C adicional en la piel y los hilos de poliéster microdenier crear un tejido que absorbe la humedad que aleja la humedad de la piel y ayuda a que se evapore. 50+ UPF

UPF 50+ de protección solar:

Protegerse de los dañinos rayos UV con la UPF 50+ de protección solar.


¿Vas a aquirir Zoot Chill Out Singlet? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Zoot cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Zoot Chill Out Singlet ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Zoot Chill Out Singlet

Tipo de manga
Longitud cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Camiseta Zoot chill out singlet

-

Tallaje correcto. Tela ligera. Camiseta fresquita. Contenta con la compra. Pero la foto no se corresponde. En lugar de tener el ribete superior blanco y negro, es negra entera y la parte trasera tiene malla de ventilación.

Zoot top

-

Ligero para gym.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar