Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zoot

Zoot Carlsbad

Zoot Carlsbad

Zoot Carlsbad

Zoot Carlsbad

Zoot Carlsbad

  • Zoot Carlsbad
  • Zoot Carlsbad
  • Zoot Carlsbad
  • Zoot Carlsbad
  • Zoot Carlsbad
  • Zoot Carlsbad
  • Zoot Carlsbad

Zoot Carlsbad

Descripción Zoot Carlsbad

La zapatilla de correr perfecta para todas tus necesidades de entrenamiento, el Carlsbad ofrece comodidad amortiguada neutral para carreras largas y carreras cortas por igual. Con Z Bound + en la entresuela para protección contra el pavimento, este excepcional entrenador neutral te ofrece una conducción suave y receptiva. 10 mm de caída. 10.0 oz

caracteristicas:

Superior: el forro interior BareFit con malla abierta proporciona un ajuste y una transpirabilidad excepcionales. La plantilla Z Bound le da a los zapatos mayor amortiguación y durabilidad. La jaula de soporte interna proporciona soporte para el mediopié.

Suela intermedia: Z Bound + proporciona una sensación de sensibilidad suave debajo del pie, CarbonSpan + proporciona soporte para el pie medio y pie dinámico apagado.

Suela: ZCR en el talón y la parte delantera del pie le dan a la suela una durabilidad excepcional. ZBR en el antepié para mayor durabilidad y amortiguación adicional.

Tecnología:

CarbonSpan +

Más ligero, más fuerte y más rápido. Control sintonizable que maximiza un "despegue del dedo" suave y potente: para un impulso directo sin esfuerzo y sin fatiga en el antepié.

Z Bound:

Menos peso, mejor amortiguación. A largo plazo, la entresuela Z Bound patentada superligera rebota la energía de un corredor, reduciendo el estrés y la fatiga.

BareFit:

La construcción interna de la tecnología Barefit pone las tecnologías sin costuras y Dri Lex de Zoot más cerca de la piel para una sensación interna y una comodidad de larga distancia excepcionales. Ajuste interno sin costuras para eliminar los puntos de contacto de las ampollas.


Con Zoot Carlsbad podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Zoot y sus productos de running y triatlón, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en runnerinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en running y triatlón.

Características Zoot Carlsbad

Pisada
Drop
Actividad
Color
Peso calzado
Anchura calzado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad