Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ZOOT

ZOOT AlII Boa

ZOOT AlII Boa

ZOOT AlII Boa

ZOOT AlII Boa

  • ZOOT AlII Boa
  • ZOOT AlII Boa
  • ZOOT AlII Boa
  • ZOOT AlII Boa
  • ZOOT AlII Boa

ZOOT AlII Boa

$ 72.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción ZOOT AlII Boa

El Alii 14 trae todo: un toque ligero suave, en forma excepcional, y la velocidad y la comodidad del sistema de cierre Boa. Este zapato de carreras neutral se ha mejorado esta temporada con un viaje increíblemente sensible y sensación de ligereza, ofreciendo protección contra impactos del talón a la punta, lo que para un paseo estable lisa. El sistema de ajuste BareFit proporciona un ajuste interno transparente para la máxima comodidad. El Alii 14 es una gran opción zapatilla deportiva de cualquier raza, no importa qué ritmo o la distancia. Compensado 8mm talón / dedo del pie. Peso: 8,0 oz / 225g

Características:

Superior: UltraFit con BareFit forro interno crea un likefit calcetín, Boa Sistema de cierre para un ajuste seguro y ajustable

Z plantilla Bound para mayor confort interno y durabilidad

Suela intermedia: Inyectado ZVA le da un paseo liso y suave con un toque rápido

Suela: ZCR para una suela duradera. Forsupport contacto con el suelo constante a lo largo de la zancada y un paseo suave y silencioso

Reflexivo:

A veces, salir en la luz del día y simplemente no es opción. En primeras carreras de la mañana o por la noche, los acentos reflectantes Zoots le ayudan a mantenerse a salvo.

BareFit:

La construcción interna de la tecnología Barefit pone tecnologías sin costura y Dri Lex Zoot? S cercano a la piel para una sensación interna y comodidad excepcionales de larga distancia. Ajuste interno sin costuras para eliminar puntos de contacto blister.

Boa:

Boa Sistema de cierre carrete durable y ligero combina con grado aviones cordones de acero inoxidable para proporcionar una, incluso el cierre suave para un ajuste seguro y cómodo, y verdaderamente personalizado.


Conoce todas las características que hacen único ZOOT AlII Boa. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto ZOOT AlII Boa debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en runnerinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características ZOOT AlII Boa

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad