up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zone3 Tritraje Sin Mangas Lava Long Distance Tri

Zone3 Tritraje Sin Mangas Lava Long Distance Tri

plus
Zone3

Zone3 Tritraje Sin Mangas Lava Long Distance Tri

Descripción Zone3 Tritraje Sin Mangas Lava Long Distance Tri

Cuando se compromete con eventos de distancia de mensajería instantánea y más, debe saber que su proveedor de kits está tan comprometido como usted. A lo largo de esas distancias, sentirá cada imperfección, decisión rápida y ahorro de costos que ha hecho una marca.
La colección Lava, galardonada con múltiples premios, ha sido el elemento básico de resistencia de Zone3 desde su lanzamiento en 2013 y desde entonces hemos seguido investigando y desarrollándola. Ahora, una colección completa de trajes y separadores masculinos y femeninos, hemos obtenido los mejores materiales italianos y franceses para repeler el agua, optimizar la aerodinámica y mejorar la comodidad.
La comodidad es el rey durante los eventos de resistencia, el traje de Lava se ha beneficiado de mejoras significativas en la tela utilizada en la parte superior del cuerpo para mejorar la transpirabilidad, el control de la temperatura y la libertad de movimiento.
Banda Aero: un innovador material a rayas de Italia se encuentra en la parte superior del cofre para mejorar la aerodinámica. Este material texturizado upf 50 crea turbulencia a través de las capas límite clave durante las altas velocidades en la bicicleta, reduciendo el arrastre y mejorando los tiempos de carrera.
Aeroforce Soft Touch: se utiliza un revolucionario tejido francés en los paneles frontal y posterior principales, extremadamente cómodo contra la piel y técnicamente avanzado. Es uno de los tejidos de rendimiento más caros del mercado, pero una vez que lo haya probado, comprenderá por qué.
Beneficios clave:
Extremadamente transpirable y absorbe el sudor para un control óptimo de la temperatura.
Increíblemente ligero y de secado rápido, a la vez que es duradero y ofrece una protección UPF de más de 50
Estiramiento de 360 ° para total libertad de movimiento.
Un recubrimiento repelente al agua Nano de alta tecnología reduce la resistencia al arrastre dentro y fuera del agua. Mejora tu tiempo de natación, repele el sudor y te mantiene más seco y cálido si llueve.
Sensorial: un tejido extremadamente liso y suave que se siente fantástico contra la piel, proporciona soporte y compresión adicionales en las piernas junto con un revestimiento repelente al agua completo. La tela es altamente transpirable y absorbe el sudor, mientras que el estiramiento de 360º garantiza una total libertad de movimiento.
Pinzas integradas para las piernas: diseño italiano premium que utiliza fibras de oro natural para una mayor comodidad Este panel extendido está unido para un ajuste óptimo y resistencia al arrastre. Las pinzas mantienen las piernas en su lugar en la bicicleta y corren y sin una costura adicional vista en la mayoría de los trajes Tri. Este tejido también es altamente transpirable, mueve la humedad y es cómodo al lado del cuerpo, lo que permite un gran ajuste.


Zone3 Tritraje Sin Mangas Lava Long Distance Tri es un artículo que corresponde a la categoría Trajes triatlón dentro de Ropa hombre de la tienda de running y triatlón, runnerinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de runnerinn. En estos momentos Zone3 Tritraje Sin Mangas Lava Long Distance Tri se encuentra en stock.

Características Zone3 Tritraje Sin Mangas Lava Long Distance Tri

Tipo de Manga
Sin Mangas
Color
Blanco
Negro
Tipo de Producto
Monos
Longitud Cremallera
Media Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Zone3 Tritraje Sin Mangas Lava Long Distance Tri

Espectacular

-

Precioso a la vista y aun mejor al tacto, probablemente el mejor tritraje que he tenido.

Zone3 Tritraje Sin Mangas Lava Long Distance Tri

¡¡¡bonito!!!

-

Muy cómodo, se siente genial, mi próximo traje 70.3 seguro.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up