up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zone3 Traje Mujer Sleeveless Vision

Zone3 Traje Mujer Sleeveless Vision

plus
Zone3

Zone3 Traje Mujer Sleeveless Vision

Descripción Zone3 Traje Mujer Sleeveless Vision

El neopreno Vision es un producto muy interesante dentro del catálogo de Zone3. Rendimiento y comodidad han sido siempre una prioridad en nuestra marca y el Vision combina estas características con una gran diseño y apariencia . Si tienes un presupuesto ajustado, pero quieres nadar de forma rápida y ahorrar energía durante la natación, entonces este es tu neopreno. La versión con mangas ha recibido innumerables elogios en revistas especializadas del sector:

Cuando la Revista Lava Magazine realizó su test del 2015 con el Visión junto a otros 15 neoprenos, publicaron: ?El Vision encabeza la lista cuando se trata de relación calidad/precio, por la mitad del precio de muchos de los mejores trajes de nivel superior, el Vision proporciona flexibilidad y adaptación a la par con neoprenos que estan dentro de lo mejor de lo mejor?.


Caracteristicas:

- Recubrimiento completo Speed-FloTM para minimizar cualquier resistencia al avance y aumentar la velocidad. Uno de los únicos neoprenos del mercado totalmente revestido disponible a este precio.
- Panel superior de una sola pieza que se extiende de hombro a hombro una característica que normalmente sólo se reserva para los trajes de neopreno de alta gama! Elpanel de los hombros tiene solo 2 mm de espesor y el uso de un revestimiento muy flexible para permitir una gran movilidad y reducir al mínimo cualquier molestias en los hombros.
- Paneles de flotación de 5 mm máximo desde las caderas hasta las rodillas para ayudar a aumentar la flotabilidad, cosa que ayuda a nadar más rápido, con menos esfuerzo.
- Pro Speed CuffsTM en piernas para mejorar la visibilidad y facilitar la transición a la bici. El revestido de silicona permite que el traje salga de forma extremadamente rápida.
- diseñado no sólo para ofrecer rendimiento y comodidad, sino también durabilidad.
- Uno de los mejores trajes con mejor diseño del mercado, con un panel posterior en azul metalizado para mejorar su visibilidad en el agua.
- Totalmente cosido y pegado para una mayor flexibilidad y comodidad.
- Cremallera YKK de muy alta calidad hace que el traje sea muy fácil de poner y quitar.


Especificaciones:

- Satisfacción 100% Garantizada


¿Vas a adquirir Zone3 Traje Mujer Sleeveless Vision? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Zone3 cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Zone3 Traje Mujer Sleeveless Vision ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Zone3 Traje Mujer Sleeveless Vision

Nivel recomendado
Principiante
Tipo de manga
Sin Mangas
Color
Negro
Género
Mujer
Uso recomendado
Natación
Triatlón
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up