Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 RX3 Compression Tight

Zone3 RX3 Compression Tight

  • Zone3 RX3 Compression Tight
  • Zone3 RX3 Compression Tight
  • Zone3 RX3 Compression Tight

Zone3 RX3 Compression Tight

Descripción Zone3 RX3 Compression Tight

Las mallas de compresión Zone3 se han desarrollado durante los últimos cuatro años y las sesiones periódicas de pruebas y comentarios nos han permitido lanzar lo que creemos que son algunas de las mallas más cómodas y efectivas del mercado.

Lo que hace que este producto se destaque:

Compresión graduada validada para aumentar la circulación sanguínea y mejorar la recuperación.

Paneles de cadera y rodilla cuidadosamente construidos para proporcionar un soporte muscular óptimo.

Soporte de cinta de PU en el músculo de la pantorrilla para reducir las vibraciones musculares.

El dobladillo del tobillo unido hace que las medias sean más fáciles de poner y para una mayor comodidad.

Logotipos 360oreflectivos para visibilidad en condiciones de poca luz.

Cuidadosamente diseñado para ofrecer cobertura y confianza

Las mallas Zone3 RX3 ofrecen compresión graduada validada y también están diseñadas para soportar cuidadosamente los músculos y hacerte sentir y rendir al máximo durante el ejercicio. Se utiliza una combinación de tejido X PWR y Revolution Energy de Italia para apoyar el hombro y la rodilla mientras se aumenta el flujo sanguíneo a las pantorrillas, isquiotibiales, cuádriceps y glúteos. Se usa una cinta de PU unida al calor en la parte inferior de la pierna y se coloca para soportar el sóleo y ayuda a reducir una de las formas más comunes de dolor en las pantorrillas. Una vez que te pongas estas medias, sentirás la diferencia, ya sea entrenar, competir o usar para recuperarte después del entrenamiento.

La combinación de tela proporciona un ajuste suave firme y absorbe el sudor de la piel para regular la temperatura y mantenerte seco. Se utiliza un tejido mate para un acabado sutil y se da más espacio alrededor de la entrepierna delantera que otro desgaste de compresión para ofrecer más comodidad si están diseñados. parecer medias de correr y no ropa interior.

Se utiliza un material de alta resistencia de denier para nuestra función Black Out que garantiza que las mallas no se vean durante el trabajo en el gimnasio y la comodidad se maximiza con una banda de cintura de 3 cm junto con un cordón de cordón ligero.

Las costuras planas se usan en toda la prenda y las costuras térmicas del tobillo para mayor comodidad y funcionalidad. Cada par tiene dos opciones de almacenamiento, en primer lugar hay un bolsillo con cremallera con cinta de calor en la parte superior para el almacenamiento de nutrición o música y también hay un bolsillo interior frontal para usar llaves u otros artículos cuando se trabaja en el tapete.

caracteristicas:

Compresión graduada para aumentar la circulación sanguínea, reducir la acumulación de ácido láctico y mejorar los tiempos de recuperación.

Tejido Exo Black & Revolution Energy para mejorar el rendimiento, la potencia y el soporte muscular.

Tecnología de unión térmica para mayor comodidad contra la piel.

Pretina cómoda, cordón con cordón y diseño de bolsillo.

Tejido transpirable y absorbente con protección solar incorporada UPF 50 y propiedades antibacterianas


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de running y triatlón. Compra Zone3 RX3 Compression Tight con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Zone3 RX3 Compression Tight

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Zone3 rx3

-

los pantalones son geniales, la talla se ajusta

Medias

-

Tomó para correr en el otoño. En mi opinión, uno de los mejores modelos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar