Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Race Belt

  • Zone3 Race Belt
  • Zone3 Race Belt

Zone3 Race Belt

Descripción Zone3 Race Belt

Un triatlón esencial que se utiliza para mantener su número de carrera en el puesto durante la natación, ciclo y de gestión; la forma más fácil de ahorrar tiempo en la transición! Simplemente fije su número a la cinta utilizando las palancas acodadas y ya está listo para ir.

Usando alterna en lugar de un estilo popper de la cinta significa que usted es capaz de utilizar el cinturón de bajo trajes de neopreno sin la preocupación de perder su número.

caracteristicas:

Cada cinta se completa con bucles de gel tres de energía para que pueda mantener su nutrición cerca de la mano para cuando lo necesite! Están hechas de un nuevo tejido de nylon para un mayor agarre lo que no hay posibilidad de que sus geles podrían aflojarse. Hay también un ajustador de tamaño para atender a una gama de diferentes tamaños de cintura.

Nos gustaría pensar que este es el cinturón de carrera más alta calidad disponible en el mercado y no sólo una pieza barata de elástico con una hebilla.

Este estilo de la cinta está también disponible de Zone3 con una bolsa de neopreno con cremallera o una bolsa de Lycra para el almacenaje adicional durante las carreras de larga distancia o sesiones de entrenamiento.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en runnerinn como éste. Hazte ya con Zone3 Race Belt y ahorrarás mucho dinero en productos de Material running. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Zone3. Ya sabes que puedes encontrar Zone3 Race Belt y otros muchos deportes en nuestra tienda de running y triatlón.

Características Zone3 Race Belt

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar