up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zone3 Cinturón Portadorsal Con Bolsillo

plus
Zone3

Zone3 Cinturón Portadorsal Con Bolsillo

Descripción Zone3 Cinturón Portadorsal Con Bolsillo

21 x 3.5cm expansión de la bolsa con cierre de cremallera medio, bucles 2 x gel de energía, parches reflectantes y clips elásticos para garantizar su número de dorsal.

Con Zone3 Cinturón Portadorsal Con Bolsillo podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Zone3 y sus productos de running y triatlón, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en runnerinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en running y triatlón.

Características Zone3 Cinturón Portadorsal Con Bolsillo

Color
Negro
Tipo de Producto
Portadorsales

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Zone3 Cinturón Portadorsal Con Bolsillo

Cinturón de carrera zone3 con bolsa

-

¡buena calidad! Muy feliz con la compra

Zone3 Cinturón Portadorsal Con Bolsillo

Ajuste perfecto

-

Disfruto de este cinturón y lo uso en cada carrera para guardar mi teléfono, es muy práctico, muchos compartimentos para geles, una desventaja que señalaría es que los cables están demasiado separados y esto podría ser un problema menor para los pequeños. Numeración en concursos.

Zone3 Cinturón Portadorsal Con Bolsillo

Estuche genial, no se puede usar con número de carrera

-

La calidad y la bolsa son de primera categoría. Mi dorsal es un poco más estrecho que las cuerdas de sujeción provistas, por lo que no puedo usarlo para carreras. Necesitará un cinturón diferente.

Zone3 Cinturón Portadorsal Con Bolsillo

Muy buena calidad

-

Se adapta muy bien a mi cintura. Me encanta el producto, hay mucho lugar para geles y esas cosas.

Zone3 Cinturón Portadorsal Con Bolsillo

Excelente

-

Encaja muy bien. El bolsillo ayuda a mantener las encías en su lugar.

Zone3 Cinturón Portadorsal Con Bolsillo

Cinturón de carrera

-

Hace lo que debe hacer, no interfiere. Hace el truco.

Zone3 Cinturón Portadorsal Con Bolsillo

Buen cinturón para correr

-

Un bolsillo bastante espacioso (pero mi teléfono con unas dimensiones de 75,2x155,5x8,8 mm apenas cabía allí). Hay tres bucles para geles. En la práctica, es bastante difícil colocar el gel en los bucles (son estrechos), debe doblarlos un poco a lo largo. Pero los geles no se caerán. El fastex del cinturón al principio me pareció bastante grande y pesado, pero resultó que el peso no se siente al correr. Hay reflectores. Puedo calificar el cinturón como bueno. Suficiente bolsillo espacioso (pero mi teléfono con dimensiones de 75.2x155.5x8.8 mm apenas cabía allí). Hay tres bucles para geles. En la práctica, es bastante difícil colocar el gel en los bucles; tienen que estar ligeramente doblados a lo largo. Pero los geles no se caerán. El cinturón fastex al principio me pareció bastante grande y pesado, pero en la práctica, al correr, no se siente el peso. Hay reflectores. Puedo calificar el cinturón como bueno.

Zone3 Cinturón Portadorsal Con Bolsillo

Genial

-

Simplemente genial cómodo y tamaño ideal

Zone3 Cinturón Portadorsal Con Bolsillo

Cinturón de carrera zone3 con la bolsa de lycra

-

Se utiliza esto en mi triatlón, funcionó a la perfección.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up