up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zone3 Lava Trisuit

Zone3 Lava Trisuit

Zone3 Lava Trisuit

Zone3 Lava Trisuit

Zone3 Lava Trisuit

Zone3 Lava Trisuit

Zone3 Lava Trisuit

Zone3 Lava Trisuit

plus
Zone3

Zone3 Lava Trisuit

Descripción Zone3 Lava Trisuit

La galardonada colección Lava lanzada en 2013 está diseñada específicamente para atletas de larga distancia. El dos piezas Lava ganó el premio ?Elección del Editor? en el Magazine ?Triatlón 220? con una calificación de 92 sobre 100, la gama Lava ha sido todo un éxito con atletas de Ironman que compiten con ella por todo el mundo.
Gracias a la popularidad de la gama, se han añadido nuevos productos e incluso se ha llevado a cabo más investigación y desarrollo para garantizar el máximo rendimiento y comodidad. La prenda que se usa en una competición Ironman puede afectar significativamente al rendimiento del atleta y por lo tanto esta gama está diseñada para ser ligera, super cómoda y excepcionalmente transpirable. Nuevas telas y características hacen que la última colección de Lava sea absolutamente imprescindible para cualquier persona que compita en eventos de larga distancia.


Caracteristicas:

TELAS:
Aeroforce Soft-Touch Un tejido revolucionario fabricado en Francia, utilizado en los paneles delanteros y traseros principales, extremadamente cómodo a la piel y técnicamente muy avanzado. Es una de las telas de alto rendimiento más caras del mercado, una vez que lo haya probado, entenderá por qué.
Los principales beneficios incluyen:

- Extremadamente transpirable para un control óptimo de la temperatura.
- Increíble ligereza y secado rápido al tiempo que resistente y duradero, ofreciendo también un alto nivel de protección ultravioleta.
- Revestimiento hidrófugo de alta tecnología que no absorve nada de agua tanto dentro como fuera del sector natación y para repeler el sudor mientras está en movimiento. También, una característica muy útil si llueve en la sección de la bici, ayudando a mantenerle más seco y más caliente.
- El Aeroforce Soft-Touch es un tejido líder en el mercado utilizado por un gran número de atletas profesionales. La comodidad es crucial durante una carrera de larga distancia y tan pronto como se siente este tejido sobre la piel, se entiende por qué es una característica clave en la gama Lava . Este tejido se utiliza en los paneles delanteros y traseros principales.
- Sensory Nuestro tejido Sensory ayuda a imitar el tejido Aeroforce Soft-Touch y tiene una sensación extremadamente suave junto con un revestimiento hidrófugo completo. También cuenta con un revestimiento reflectante para ayudar a minimizar la absorción de calor del sol. Esta tela se utiliza en los laterales y la parte posterior de los paneles de la pierna.
- Aquaflo Nuestro galardonado tejido Aquaflo también se utiliza para el apoyo extra y la compresión en los paneles delanteros de las piernas.

RENDIMIENTO:

- Patronaje cuidadosamente diseñado para mejorar el rendimiento, la comodidad y durabilidad.
- Compresión equilibrada a través de las piernas gracias a un panelado diseñado de forma cuidadosa y al gran rendimiento de la tela Aquaflo. Esto mejora la compresión muscular y ayuda a aumentar el flujo de sangre de las piernas al corazón, por lo tanto, se reduce la cantidad de ácido láctico ayudando a mejorar la resistencia y potencia.
- Nuevo diseño ?Iron Performance? de la badana: Diseñada por Cytech, uno de los fabricantes de badanas más importantes del mundo. Probablemente uno de los aspectos más importantes en carreras de larga distancia es estar cómodo sobree el sillín de la bici. La laminación perforada dela badana proporciona respirabilidad y secado rápido. La espuma de alta densidad da más relleno y protección y la canalización central en el área perineal está diseñada para compensar los puntos de presión. El alto nivel de elasticidad en la badana también maximiza la libertad de movimiento al nadar y al correr. tal y cómo describieron el la revista 220 Magazine: ?notablemente bueno en el sillín de la bici?.
- Bolsillos para llevar nutrición en cada lado de las piernas , además de contar con unos bolsillos grandes y agradables en la parte posterior para poder llevar nutrición y hacerle el acceso fácil en los sectores de ciclismo y carrera a pié.
- Bandas UFO de silicona: Bandas en el extremo de las piernas diseñadas de nuevo, combinando un material elástico blando con silicona interna y externa. Estas bandas se cosen a la parte inferior del material de la pierna en lugar de en el interior para crear un ajuste más cómodo y reactivo ante cualquier movimiento durante el sector ciclismo y de carrera a pié.
- Diseño de ajuste confortable en todo el cuerpo y del cuello junto con paneles de hombros ligeramente más anchos para una mayor protección contra el sol.
- Color blanco utilizado en la mayoría de la parte superior para ayudar a reflejar el calor del sol.
- La tecnología elástica y la patronaje específico dan un ajuste cómodo sin ninguna molestia alrededor de las líneas de los brazos y del cuello. Además, el nuevo acabado de las costuras evita cualquier roce bajo el brazo.
- Elegante costura plana: Diseñada para máxima resistencia y mínima incomodidad en la piel.
- Cremallera delantera de cierre semi-automático para mayor ventilación durante el ciclismo o la carrera a pié.
- Protección total de la cremallera: Un tejido suave cubre el interior de la cremallera para reducir al mínimo cualquier incomodidad de la cremallera en el pecho.
- Este traje ofrece todo el confort combinado con el rendimiento durante las tres disciplinas. Consideramos que el Lava con mangas es el Tritraje perfecto para los triatlones de larga distáncia. El Lava también está disponible en versión Tritraje clásico, sin mangas o en un dos piezas.



Zone3 Lava Trisuit tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de running y triatlón runnerinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en running y triatlón. Puedes visitar otras categorías de running y triatlón y encontrar productos de la marca Zone3 al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Zone3 Lava Trisuit.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up