up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Look

Zone3 Pantalones Cortos Buoyancy Aerodome Elite 5/3 mm

Zone3 Pantalones Cortos Buoyancy Aerodome Elite 5/3 mm

plus
Zone3

Zone3 Pantalones Cortos Buoyancy Aerodome Elite 5/3 mm

Descripción Zone3 Pantalones Cortos Buoyancy Aerodome Elite 5/3 mm

Los pantalones cortos de flotabilidad se desarrollaron por primera vez por Zone3 vez en 2007. Como los inventores originales de este producto, Zone3 pensó que era apropiado llamar a sus 5: 3 mm de espesor, smoothskin shorts ´The Originals´. Tienen ocho años de fantásticos comentarios de los clientes detrás de ellos y han ayudado a miles de nadadores para mejorar tanto su posición corporal en la técnica del agua y nadar.

Los cortos están diseñados como una alternativa a una boya de tracción. Ellos dan una sensación más natural de la flotabilidad y permiten a los nadadores a desarrollar su piscina con el apoyo básico adicional. La versión más reciente de estos cortos ofrece una mayor comodidad centrado cintura y gráficos actualizados.

´´ Los originales están hechas de neopreno superior smoothskin calidad y están cosidas y unidas de la misma manera como un traje de agua. Los cortos están diseñados con neopreno de 3 mm en el centro y neopreno de 5 mm por los lados. El 3 mm proporciona la flotabilidad adicional, mientras que los paneles laterales de 5 mm complementar esto promoviendo la rotación de la cadera a través de cada carrera.

caracteristicas:

Para el principiante o nivel intermedio nadadores el principal factor que les impide nadar más rápido es la falta de estabilidad de la base y la patada. Su fuerza en el brazo y la técnica son buenas, pero debido a que no son horizontales en la parte superior del agua que crean una gran cantidad de arrastrar y "peso muerto" que hace que sea mucho más difícil de nadar de manera eficiente.

Con los pantalones cortos de la flotabilidad del nadador puede obtener más acostumbrados a nadar en la posición horizontal y estilizada correcta, por lo que empezar a construir un "patrón neuronal ´de cómo se deben sentir en el agua. Esto también permite al nadador concentrarse en hacer una patada más eficaz y mejor deslizamiento hacia adelante con cada golpe, sin esa sensación ´de la pierna que se hunde´.

Con el apoyo de flotabilidad adicional, el nadador también puede centrarse más en la técnica de su brazada, sin la batalla constante para mantener las caderas y las piernas en una posición alta en el agua.

Los resultados han demostrado que con el tiempo la posición del cuerpo del nadador, velocidad y resistencia se puede aumentar de manera significativa por la formación con pantalones cortos de flotabilidad.

Adecuado para cualquier nivel de triatleta que quiere perfeccionar su técnica de natación en aguas abiertas, mientras que en una piscina. El nadar en un traje de neopreno durante un triatlón es muy diferente a la natación sin neopreno durante una carrera de natación. La mayoría de sus necesidades de energía para derivar de su parte superior del cuerpo mientras que las piernas y el núcleo proporcionan el control esencial. Estos pantalones cortos ayudan a desarrollar su técnica de natación en aguas abiertas, mientras que en la piscina, donde llevaba un traje completo quisieran estar demasiado caliente o prohibido por los guardias de la vida.

Para su uso en entrenamiento en aguas abiertas o razas como una alternativa a la natación en un traje completo (cuando el tiempo es lo suficientemente caliente!).


¿Vas a adquirir Zone3 Pantalones Cortos Buoyancy Aerodome Elite 5/3 mm? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Zone3 cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Zone3 Pantalones Cortos Buoyancy Aerodome Elite 5/3 mm ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Zone3 Pantalones Cortos Buoyancy Aerodome Elite 5/3 mm

Longitud
Corto
Grosor
3 mm
Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Natación

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Zone3 Pantalones Cortos Buoyancy Aerodome Elite 5/3 mm

Excelente!!!

-

Cómodo y muy buena Flotabilidad

Zone3 Pantalones Cortos Buoyancy Aerodome Elite 5/3 mm

Excelente producto

-

Excelente calidad, entrega flotante, la entrega se realizó sin problemas.

Zone3 Pantalones Cortos Buoyancy Aerodome Elite 5/3 mm

Buena calidad y ajuste

-

Buen ajuste y flotabilidad. Está especialmente impresionado con la durabilidad del material.

Zone3 Pantalones Cortos Buoyancy Aerodome Elite 5/3 mm

Excelente

-

Gran calidad y gran ascensor!

Zone3 Pantalones Cortos Buoyancy Aerodome Elite 5/3 mm

En la parte superior !!!

-

Me va perfectamente! Más ascensor, recomiendo!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up