Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Buoyancy 5/3 mm Shorts

Zone3 Buoyancy 5/3 mm Shorts

  • Zone3 Buoyancy 5/3 mm Shorts
  • Zone3 Buoyancy 5/3 mm Shorts
  • Zone3 Buoyancy 5/3 mm Shorts

Zone3 Buoyancy 5/3 mm Shorts

Descripción Zone3 Buoyancy 5/3 mm Shorts

Los pantalones cortos de flotabilidad se desarrollaron por primera vez por Zone3 vez en 2007. Como los inventores originales de este producto, Zone3 pensó que era apropiado llamar a sus 5: 3 mm de espesor, smoothskin shorts 'The Originals'. Tienen ocho años de fantásticos comentarios de los clientes detrás de ellos y han ayudado a miles de nadadores para mejorar tanto su posición corporal en la técnica del agua y nadar.

Los cortos están diseñados como una alternativa a una boya de tracción. Ellos dan una sensación más natural de la flotabilidad y permiten a los nadadores a desarrollar su piscina con el apoyo básico adicional. La versión más reciente de estos cortos ofrece una mayor comodidad centrado cintura y gráficos actualizados.

'' Los originales están hechas de neopreno superior smoothskin calidad y están cosidas y unidas de la misma manera como un traje de agua. Los cortos están diseñados con neopreno de 3 mm en el centro y neopreno de 5 mm por los lados. El 3 mm proporciona la flotabilidad adicional, mientras que los paneles laterales de 5 mm complementar esto promoviendo la rotación de la cadera a través de cada carrera.

caracteristicas:

Zone3 son los diseñadores originales de este concepto de producto.

Ayudado a 1000 de los nadadores a mejorar su técnica de nado y la velocidad.

Nueva comodidad centró cintura.

Para el principiante o nivel intermedio nadadores el principal factor que les impide nadar más rápido es la falta de estabilidad de la base y la patada. Su fuerza en el brazo y la técnica son buenas, pero debido a que no son horizontales en la parte superior del agua que crean una gran cantidad de arrastrar y "peso muerto" que hace que sea mucho más difícil de nadar de manera eficiente.

Con los pantalones cortos de la flotabilidad del nadador puede obtener más acostumbrados a nadar en la posición horizontal y estilizada correcta, por lo que empezar a construir un "patrón neuronal 'de cómo se deben sentir en el agua. Esto también permite al nadador concentrarse en hacer una patada más eficaz y mejor deslizamiento hacia adelante con cada golpe, sin esa sensación 'de la pierna que se hunde'.

Con el apoyo de flotabilidad adicional, el nadador también puede centrarse más en la técnica de su brazada, sin la batalla constante para mantener las caderas y las piernas en una posición alta en el agua.

Los resultados han demostrado que con el tiempo la posición del cuerpo del nadador, velocidad y resistencia se puede aumentar de manera significativa por la formación con pantalones cortos de flotabilidad.

Adecuado para cualquier nivel de triatleta que quiere perfeccionar su técnica de natación en aguas abiertas, mientras que en una piscina. El nadar en un traje de neopreno durante un triatlón es muy diferente a la natación sin neopreno durante una carrera de natación. La mayoría de sus necesidades de energía para derivar de su parte superior del cuerpo mientras que las piernas y el núcleo proporcionan el control esencial. Estos pantalones cortos ayudan a desarrollar su técnica de natación en aguas abiertas, mientras que en la piscina, donde llevaba un traje completo quisieran estar demasiado caliente o prohibido por los guardias de la vida.

Para su uso en entrenamiento en aguas abiertas o razas como una alternativa a la natación en un traje completo (cuando el tiempo es lo suficientemente caliente!).

Este producto ha recibido cientos de comentarios positivos de los nadadores que han visto mejoras significativas en la posición del cuerpo, la velocidad y la resistencia mediante la formación con pantalones cortos de flotabilidad. A pesar de la gran sensación que dan un nadador en el agua lo mejor es usar sólo estos cortos durante ciertos conjuntos de natación en lugar de la sesión completa.


Si lo que necesitas es Zone3 Buoyancy 5/3 mm Shorts de la marca Zone3 ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con runnerinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Zone3 Buoyancy 5/3 mm Shorts

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bueno !!!

-

También son adecuados para el tamaño y el precio.

Zona 3 neopreno cortos

-

Muy bueno, tamaño adecuado, no hay errores aquí. Excelente.

Zona 3 neopreno cortos

-

Muy bueno, tamaño adecuado, no hay errores aquí. Excelente.

La longevidad dudosa.

-

El artículo recibió más rápidamente de lo esperado. Empieza a romper al final de una semana de la entrepierna de usar ...

Mejor de lo esperado

-

Me encanta mi zona 3 cortos de flotabilidad. Yo estaba usando una boya de tracción y estos son mucho mejor, ya que puedo tratar de patear. Esperemos que con persistencia puedo nadar las distancias necesarias para triatlones más largos. Muy recomendable. El vendedor gana 5 estrellas para la entrega a tiempo y un gran precio. El ajuste fue como se esperaba. Tengo 6 pies y 160 libras. El medio fue la elección correcta. Voy a comprar otra vez al vendedor

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad