Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Adventure Tri Top

Zone3 Adventure Tri Top

  • Zone3 Adventure Tri Top
  • Zone3 Adventure Tri Top
  • Zone3 Adventure Tri Top

Zone3 Adventure Tri Top

Descripción Zone3 Adventure Tri Top

Descripción Después de haber asistido a una serie de eventos de triatlón para niños en los últimos años, en Zone3 quedaron muy impresionados al ver cuántos menores de 16 años estaban participando y cuánto esfuerzo dedicaban estos pequeños atletas a su deporte favorito. No hay duda de que algunos de estos triatletas, extremadamente rápidos, llegarán a la élite mundal en los próximos diez años. Para ayudar a que así sea Zone3 donará un 10% del valor de cada venta a una fundación de triatlón para niños para ayudar a alentar a más niños a ser activos a través del triatlón. La gama Adventure de tri-ropa para niños está diseñada para los atletas más jóvenes, a partir de los 8 años de edad. Es de esperar que esta gama ayude a alentar la participación en eventos multideportivos y a que la generación más joven tenga acceso a un producto de alta calidad, pero a un precio asequible. Características Principales El Adventure Tri Top está confeccionado con un tejido deportivo Lycra para garantizar la transpirabilidad, la comodidad y el rendimiento. Las características clave incluyen: 1. Tecnología elástica para dar un ajuste perfecto sin ninguna incomodidad alrededor de los brazos y las líneas del cuello. 2. Cremallera frontal fácil de usar: esta cremallera apta para niños permite una ventilación adicional durante el ciclismo y la carrera a pié. 3. Cremallera de neón y costuras de colores brillantes para una mejor visibilidad. 4. Bolsillo de almacenamiento colocado en la parte posterior para la nutrición, repuestos u objetos de valor. 5. Protección de la cremallera: solapa interna para ayudar a minimizar cualquier incomodidad del cierre. Perfecto para los atletas más jóvenes, la gama viene en tres tamaños; S (edad 8-10), M (edad 10-12) y L (edad 12-14).


Con Zone3 Adventure Tri Top podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Zone3 y sus productos de running y triatlón, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en runnerinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en running y triatlón.

Características Zone3 Adventure Tri Top

Género
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar