Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Activate Trisuit

Zone3 Activate Trisuit

  • Zone3 Activate Trisuit
  • Zone3 Activate Trisuit
  • Zone3 Activate Trisuit

Zone3 Activate Trisuit

Descripción Zone3 Activate Trisuit

La gama Activate se ha convertido en básica para el triatlón y se ha ganado la reputación de ser un muy buen producto que ofrece una excelente relación calidad-precio. La colección Activate fue lanzada en 2014 e incluye tritrajes, tops y shorts.

Diseñado originalmente para los triatletas principiantes o para aquellos que buscan un gran tritraje para entrenar, la gama Activate ha contribuido a fomentar la participación en el multideporte y dar a los nuevos participantes un producto de alta calidad pero a un precio asequible. La nueva gama Activate es aun mejor que las anteriores, con nuevas características para mejorar la comodidad y un nuevo diseño de paneles para asegurar un ajuste aún mejor. El tritraje está hecho de Lycra deportiva para garantizar la longevidad, transpirabilidad, comodidad y rendimiento.

El diseño exclusivo para el tallaje de mujer se ha hecho usando nuestro galardonado diseño del modelo Aquaflo que ha recibido puntuaciones excepcionales durante los últimos años.


Qué hace a este producto diferente:

- Un precio increíble teniendo en cuenta el rendimiento, la calidad y el estilo.

- Materiales de alta calidad para asegurar el confort y la protección del cuerpo.

- Características típicas en productos de primer nivel como una badana específica para triatlón y cremallera en sujetador inerior.


Características:

- Badana Tri-Lite: Hecha a medida para la carrera específica en el triatlón. No es demasiado grande y no demasiado pequeña. Minimiza la absorción de agua y proporciona protección durante la fase de ciclismo, sin impedir nadar o correr. Además, como novedad, costuras finas para reducir aún más la irritación.

- Sujetador interior diseñado para dar soporte extra, especialmente durante la carrera a pie. Éste tambien tiene una cremallera delantera haciendo que el tritraje sea más fácil de poner y quitar. Esto tambien permite usar la cremallera externa para dar mas ventilación al cuerpo en condiciones de alto calor.

- Tecnología elástica para dar un ajuste perfecto sin ninguna molestia alrededor de los brazos y el cuello. Además, la nueva construcción de las costuras evita cualquier roce debajo del brazo.

- Cremallera frontal para la ventilación adicional durante el ciclismo o la carrera y nueva pestaña de protección para el pecho.

- Bolsillo de almacenamiento con una banda elástica colocada en la parte posterior .

- Terminales UFO de silicona en las piernas - característica muy popular y única en nuestras prendas Tri. Estos terminales están posicionados en la parte interior para evitar cualquier movimiento de los pantalones cortos, mientras que también ayudan a prevenir la irritación.

- Elegantes costuras planas - Diseñadas para una máxima resistencia y mínima molestia sobre la piel.

- Logotipos reflectantes situados en la parte posterior para permitir una mejor visibilidad en condiciones de poca luz.

- Protección de la cremallera: Revestimiento interior con un pliegue para minimizar cualquier incomodidad de la cremallera.


Si lo que necesitas es Zone3 Activate Trisuit de la marca Zone3 ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con runnerinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Zone3 Activate Trisuit

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad