Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Activate Trisuit

Zone3 Activate Trisuit

  • Zone3 Activate Trisuit
  • Zone3 Activate Trisuit
  • Zone3 Activate Trisuit

Zone3 Activate Trisuit

Descripción Zone3 Activate Trisuit

La gama Activate se ha convertido en básica para el triatlón y se ha ganado la reputación de ser un muy buen producto que ofrece una excelente relación calidad-precio. La colección Activate fue lanzada en 2014 e incluye tritrajes, tops y shorts.

Diseñado originalmente para los triatletas principiantes o para aquellos que buscan un gran tritraje para entrenar, la gama Activate ha contribuido a fomentar la participación en el multideporte y dar a los nuevos participantes un producto de alta calidad pero a un precio asequible. La nueva gama Activate es aun mejor que las anteriores, con nuevas características para mejorar la comodidad y un nuevo diseño de paneles para asegurar un ajuste aún mejor. El tritraje está hecho de Lycra deportiva para garantizar la longevidad, transpirabilidad, comodidad y rendimiento.

El diseño exclusivo para el tallaje de mujer se ha hecho usando nuestro galardonado diseño del modelo Aquaflo que ha recibido puntuaciones excepcionales durante los últimos años.


Qué hace a este producto diferente:

- Un precio increíble teniendo en cuenta el rendimiento, la calidad y el estilo.

- Materiales de alta calidad para asegurar el confort y la protección del cuerpo.

- Características típicas en productos de primer nivel como una badana específica para triatlón y cremallera en sujetador inerior.


Características:

- Badana Tri-Lite: Hecha a medida para la carrera específica en el triatlón. No es demasiado grande y no demasiado pequeña. Minimiza la absorción de agua y proporciona protección durante la fase de ciclismo, sin impedir nadar o correr. Además, como novedad, costuras finas para reducir aún más la irritación.

- Sujetador interior diseñado para dar soporte extra, especialmente durante la carrera a pie. Éste tambien tiene una cremallera delantera haciendo que el tritraje sea más fácil de poner y quitar. Esto tambien permite usar la cremallera externa para dar mas ventilación al cuerpo en condiciones de alto calor.

- Tecnología elástica para dar un ajuste perfecto sin ninguna molestia alrededor de los brazos y el cuello. Además, la nueva construcción de las costuras evita cualquier roce debajo del brazo.

- Cremallera frontal para la ventilación adicional durante el ciclismo o la carrera y nueva pestaña de protección para el pecho.

- Bolsillo de almacenamiento con una banda elástica colocada en la parte posterior .

- Terminales UFO de silicona en las piernas - característica muy popular y única en nuestras prendas Tri. Estos terminales están posicionados en la parte interior para evitar cualquier movimiento de los pantalones cortos, mientras que también ayudan a prevenir la irritación.

- Elegantes costuras planas - Diseñadas para una máxima resistencia y mínima molestia sobre la piel.

- Logotipos reflectantes situados en la parte posterior para permitir una mejor visibilidad en condiciones de poca luz.

- Protección de la cremallera: Revestimiento interior con un pliegue para minimizar cualquier incomodidad de la cremallera.


Zone3 Activate Trisuit es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Zone3 Activate Trisuit, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 73.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de running y triatlón runnerinn.

Características Zone3 Activate Trisuit

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar