up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zone3 Maillot Sin Mangas Activate

Zone3 Maillot Sin Mangas Activate

plus
Zone3

Zone3 Maillot Sin Mangas Activate

Descripción Zone3 Maillot Sin Mangas Activate

La gama Activar ha convertido en un elemento básico del mundo de triatlón y se ha ganado una reputación de ser un producto de muy alta calidad que ofrece una excelente relación. La colección que incluye los Tri trajes, tops y pantalones cortos fue puesta en marcha en 2014 y desde entonces han sido utilizados de 1000 atletas de todo el mundo.

Diseñado originalmente para los triatletas principiantes o para aquellos que buscan un gran traje de valor a entrenar con el rango de esperar que ha contribuido a fomentar la participación en multideporte por dar a los nuevos participantes en el mercado de un producto de alta calidad pero a un precio asequible.

La última gama de activación está mejor que nunca con nuevas características para mejorar la comodidad y un nuevo diseño del panel para asegurar un ajuste aún mejor. La tri tapa está hecha de tela del deporte de Lycra para garantizar la longevidad, transpirabilidad, comodidad y rendimiento. Es conveniente para el triatlón no sólo, sino también en funcionamiento individual, el ciclismo y el trabajo de gimnasio.

caracteristicas:

Longitud - Diseñado para coincidir con los pantalones cortos Tri lo que da la impresión de que llevaba un traje, pero con la versatilidad de uso de pantalones cortos y la parte superior. La parte superior es también más largo en la parte posterior en comparación con la parte delantera para asegurar una buena cobertura en todas las posiciones de ciclismo.

Tecnología elástica y vinculante para dar un ajuste perfecto sin ninguna molestia alrededor de los brazos y las líneas del cuello. Además, la nueva construcción de la costura para evitar cualquier roce debajo del brazo.

Cremallera frontal para la ventilación adicional durante el ciclo o correr

bolsillo de almacenamiento con una banda elástica colocada en la parte posterior de la nutrición, repuestos u objetos de valor.

Elegante plana bloqueado costura - Diseñado para una máxima resistencia y mínimo de molestias sobre la piel.

logos reflectantes - estarán situados en la parte posterior para permitir una mejor visibilidad en condiciones de poca luz.

la protección postal: tubería interna y un parche en el interior para ayudar a minimizar las molestias de la cremallera.

Perfecto como un primer juego Tri, pero echa un vistazo a la gama Zone3 Aquaflo + si usted está buscando ese algo extra en términos de rendimiento, control de la temperatura y la apariencia.


¿Estás pensando en comprar Zone3 Maillot Sin Mangas Activate? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Zone3 al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Zone3 Maillot Sin Mangas Activate

Tipo de manga
Sin Mangas
Color
Azul
Rojo
Prestaciones
Elasticidad
Longitud cremallera
Media cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up