Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zone3

Zone3 Activate Shorts

Zone3 Activate Shorts

  • Zone3 Activate Shorts
  • Zone3 Activate Shorts
  • Zone3 Activate Shorts

Zone3 Activate Shorts

Ver más artículos de:

Descripción Zone3 Activate Shorts

La gama Activate se ha convertido en un elemento básico del mundo del triatlón y se ha ganado la reputación de ser un producto de muy alta calidad que ofrece un valor extremadamente bueno. La colección, que incluye Tri trajes, Tops y Shorts, se lanzó en 2014 y desde entonces ha sido utilizada por miles de atletas de todo el mundo.

Originalmente diseñado para triatletas principiantes o para aquellos que buscan un traje de gran valor para entrenar con la gama Activate, se espera que ayude a alentar la participación en multideporte por ofrecer a los nuevos participantes en el mercado un producto de alta calidad pero a un precio asequible.

La última gama Activate es mejor que nunca con nuevas características para mejorar la comodidad y un nuevo diseño de panel para garantizar un ajuste aún mejor. El traje Tri está hecho de tejido deportivo Lycra para garantizar la longevidad, la transpirabilidad, la comodidad y el rendimiento.

caracteristicas:

Almohadilla Tri Lite: una almohadilla de triatlón específica para la carrera a medida. No demasiado grande y no demasiado pequeño. Minimiza la absorción de agua y proporciona protección durante la fase de ciclismo, sin impedir que te bañes o corras. Además, nuevas puntadas de líneas finas para reducir aún más la irritación.

Nueva pretina: un nuevo diseño de cintura de 3 cm que brinda más comodidad y soporte en el estómago.

¿Pinzas de pierna UFO de silicona? Una característica muy popular y única de nuestras prendas Tri. Estas pinzas se colocan en la parte interior de la rodilla de cada traje para evitar cualquier movimiento de los pantalones cortos al mismo tiempo que ayudan a evitar la irritación.

Elegante costura plana bloqueada? Diseñado para una máxima resistencia y una incomodidad mínima contra la piel.

Cordón de cordón? Cordón delgado y cómodo para adaptarse a una gama más amplia de tamaños de cintura.


En estos momentos el producto Zone3 Activate Shorts esta en stock en runnerinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Zone3 en tu tienda online de running y triatlón.

Características Zone3 Activate Shorts

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buena relación calidad/precio

-

Un producto perfecto para MD-LD triatlón, con una buena relación calidad-precio.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar