Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zoggs

Zoggs Predator Flex Reactor Tit

Zoggs Predator Flex Reactor Tit

Zoggs Predator Flex Reactor Tit

  • Zoggs Predator Flex Reactor Tit
  • Zoggs Predator Flex Reactor Tit
  • Zoggs Predator Flex Reactor Tit
  • Zoggs Predator Flex Reactor Tit
  • Zoggs Predator Flex Reactor Tit

Zoggs Predator Flex Reactor Tit

Descripción Zoggs Predator Flex Reactor Tit

caracteristicas:

Aprobado por la Federación Internacional de Natación (FINA).

Gafas con lentes foto cromáticas que reaccionan con el sol para adaptarse al brillo: lentes claras en lugares oscuros y gafas en lugares brillantes.

Son los primeros y únicos gafas de natación y triatlón con esta tecnología, ideal para evitar llevar dos Gafas en la bolsa.

Con un marco más amplio y tecnología "4 flexpoint" para proporcionar una mayor flexibilidad en los puntos requeridos, combinado con súper suave silicona antialérgica que proporciona comodidad superior, ajuste y durabilidad.

Permite una visión de 180 grados gracias a las lentes curvas. Construcción Bio Tech con esqueleto duradero y partes blandas para un ajuste excelente y un desgaste prolongado.

Con correa de silicona fácilmente ajustable.

Al igual que todas las gafas Zoggs, estas gafas tienen anti bruma tratamiento de larga duración que le permite disfrutar del deporte con una gran vista, este producto ofrece protección UV.


¿Deseas comprar Zoggs Predator Flex Reactor Tit? ¡No busques más! runnerinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Gafas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Triatlón.

Características Zoggs Predator Flex Reactor Tit

Lentes
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Zoggs gafas de predator

-

Estéticamente bello, pero no lo que estoy buscando

Lo mejor

-

Para los que no hacen nada para casi 30 años, se trata de los mejores vidrios que existen, de forma perfecta en la cara, sin prensa, no entra agua, campo visual gigante y resistentes.

Gafas

-

Muy decepcionado en este producto, no apretada, mucha niebla de los anteojos por el precio me esperaba mucho mejor

Gafas polarizadas joggs

-

Aquí la adhesión de sidra y un excelente efecto de protección UV es perfecta para nadar en el transporte marítimo es un poco tarde.

Gran

-

excelente producto. que mantienen a sí mismos, son perfectamente ajustado, no hacen daño y el campo visual se conservan perfectamente. Siento que tengo por mi dinero.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad