Zoggs FX3

Distribuidor Autorizado Zoggs.
Garantía oficial de la marca.

Zoggs

$ 180.95

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Zoggs FX3

close

Zoggs FX3

Zoggs FX3

Zoggs FX3

Zoggs FX3

Zoggs FX3

Descripción

Presentación de nuestra Zoggs FX3 Traje, nuevo para el 2015! Nuestra gama de trajes de neopreno incluye nuestro concepto único de la tecnología flex dando una comodidad sin igual y en forma que ya ofrecemos en nuestra incomparable gama de gafas de Predator Flex. El FX3 ha sido diseñado para el nadador que es nuevo o progresar en el triatlón o natación en aguas abiertas. En pocas palabras, este es el mejor de su clase.
El objetivo de este juego es una combinación de todos flotabilidad redondo y flexibilidad. La flexibilidad se logra con el uso de Súper Stretch revestimiento en todo el traje y 1.5mm Yamamoto # 39 paneles de neopreno smoothskin en los brazos de una flexibilidad sin igual para reducir la fatiga y mejorar el rendimiento. La combinación de la célula de neopreno Yamamoto 39 con la piel súper compuesto reduce la fricción para un alto nivel de resistencia a la fricción, el confort y la derecha flotabilidad fenomenal donde lo necesite.
Los paneles de las piernas y de la cadera ergonómicamente adaptados también mejorar la flotabilidad, y se combinan con nuestra tecnología de estabilizador de la cadera se evite el exceso de rotación de la cadera; nadadores que garantiza son presentadas automáticamente en una forma aerodinámica y estable en el agua. El FX3 tiene un perfil anatómico poco más generoso, y tiene todo el gran estilo y en forma de cualquier traje Zoggs. El FX3 representa una gran relación calidad-precio, con lo mejor Yamamoto 38 y 39 células smoothskin neopreno.
Presupuesto:
materiales:
Yamamoto # 39 smoothskin neopreno
Yamamoto # 38 smoothskin neopreno
Yamamoto SCS # 38 (Piel de Super Compuesto)
Ganchos y bucles
Forro Interior:
BIO estiramiento Forro - Material: Nylon 100% / Peso: 130gsm / 2 vías se extienden
Tramo super revestimiento - Material: Nylon 100% / Peso: 130gsm / 2 vías se extienden
Beneficios de Materiales Yamamoto:
Ultra baja resistencia - El recubrimiento especialmente procesado de sus materiales SCS resultados en una superficie micelar que repele el agua cuando está en contacto con el aire y exhibe propiedades hidrófilas cuando bajo el agua. Este único resultado de doble funcionalidad en un coeficiente de resistencia asombrosa de 0,021 cuando está mojado (en comparación con 4,0 para trajes de neopreno convencionales) y 0.035 en estado seco (en comparación con 5,0 para trajes de neopreno convencionales).
Ligero - Debido a sus propiedades repelentes al agua, los materiales SCS no absorben el agua, evitando el exceso de peso causada por el juego conectado el agua que puede contener nadadores atrás y obligarlos a expulsar la energía adicional preciosa.
la capacidad del molde superior y una mayor comodidad - El cuerpo en forma se optimiza la capacidad del molde superior de los materiales SCS, proporcionando una mayor comodidad y reduciendo aún más la resistencia al agua, además de facilitar una gama sin precedentes de movimiento, mientras que la natación. La relación de expansión del material es 7 veces mayor que la de los materiales de neopreno convencionales y la diferencia es evidente incluso antes de entrar en el agua debido a la facilidad de llevar puesto el traje.
Alta retención de calor - Debido a la retención superior del calor del material SCS, el cuerpo se mantiene más caliente, disminuyendo la fatiga del cuerpo y mejorar el rendimiento general.
Alta durabilidad - materiales de Yamamoto SCS son extremadamente durable y resistente a la abrasión, lo que permite una mayor vida útil del producto, así como un rendimiento mejorado.
Yamamoto neopreno está hecha de 99,7% de la piedra caliza, una clara mejora sobre neopreno a base de petróleo, que tiene una relativamente grande de impacto ambiental. más verdes tramos de neopreno de Yamamoto, mantiene la forma y vuelve a formar mejor que cualquier otro neopreno utilizado en el triatlón.

Si estas interesado en Zoggs FX3, descubre también otros productos relacionados de Zoggs dentro de la categoría Triatlón y Trajes mujer. Además al comprar en runnerinn, tu tienda online de running y triatlón pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características

Código EAN proveedor:
5052183977674 (S)

Ver más artículos de:

Zoggs - Triatlón - Trajes mujer

Cuadro de tallas. Triatlón

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla Altura (cm)(inch) Peso (Kg)(Pounds)
XS

139 - 147

54.21 - 57.33

43

94.8

S

148 - 160

57.72 - 62.4

49

108.03

M

161 - 173

62.79 - 67.47

53

116.84

L

174 - 180

67.86 - 70.2

63

138.89

XL

181 - 184

70.59 - 71.76

72

158.73

sin_img_spa.png sin_img_spa.png
Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Zoggs FX3, también vieron:

 
Zoggs FX1

Zoggs

FX1

$ 398.62 $ 279.95

 
Zoggs FX3

Zoggs

FX3

$ 180.95

 
Zoggs FX2

Zoggs

FX2

$ 291.91 $ 204.95