Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zerod

Zerod Neoprene Vanguard Flex

Zerod Neoprene Vanguard Flex

  • Zerod Neoprene Vanguard Flex
  • Zerod Neoprene Vanguard Flex
  • Zerod Neoprene Vanguard Flex

Zerod Neoprene Vanguard Flex

$ 536.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Zerod Neoprene Vanguard Flex

Principalmente hecho de alta calidad Yamamoto neopreno 39, la vanguardia es un traje extremadamente potente y performante que proporciona una flotabilidad increíble. Los (las células de aire en entre 2 capas de neopreno) la tecnología Aerodome Yamamoto se ha colocado estratégicamente en la parte más pesada del cuerpo para levantar aún más fuera del agua, garantizar una posición estable y mejorar la hidrodinámica. Puede enfocar correctamente en su derrame cerebral!

Cuenta con nuestro panel codo a codo 2 para darle la flexibilidad que necesita para un rastreo natural. Es como si usted está usando nada en absoluto! paneles estriados colocados en cada antebrazo y en el tríceps va a mejorar su agarre y su derrame cerebral, actuando como una superficie de tracción.

El revestimiento Nano CSC asegurará que eres tan rápido como se puede ser! No sólo va a ser rápido en el agua, sino también en la transición de quitárselo ... porque nadie quiere perderse el paquete!

Presupuesto:

Parte superior del cuerpo (pecho y el torso): 5 mm Yamamoto

Inferior de las piernas y la espalda: 3 mm Yamamoto 39

Brazos y hombros: 1,5 mm Yamamoto 39

Muslos, caderas y parte inferior del torso: 5 mm Yamamoto Aerodome


Compra Zerod Neoprene Vanguard Flex con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de online runnerinn, te permite comprar por internet Triatlón al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Zerod Neoprene Vanguard Flex con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Zerod Neoprene Vanguard Flex.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Zerod Neoprene Vanguard Flex

Uso recomendado
Forma

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo