up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Zerod Isuit

Zerod Isuit

Zerod Isuit

Zerod Isuit

Zerod Isuit

Zerod Isuit

Zerod Isuit

plus
Zerod

Zerod Isuit

Descripción Zerod Isuit

Especialmente diseñado para distancias cortas, el hombre oSUIT es el juego que necesita para rendir al máximo. El francés hizo la tela del desgaste Agua Arma no absorbe el agua, por lo que es un valioso activo durante la natación. El Tripad Olímpico es grande en la bicicleta, proporcionando el confort necesario para mantener la concentración y eficiente. Usado por muchos atletas de elite y equipos nacionales en el circuito de la ITU, el oSUIT es el arma letal para los triatletas.

Presupuesto:

Composición: 80% Poliamida / 20% elastano


En la tienda de running y triatlón, runnerinn podrás encontrar diferentes tallas de Zerod Isuit y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Zerod Isuit o de la categoria Ropa hombre de nuestra tienda online de running y triatlón.

Características Zerod Isuit

Color
Negro
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up