Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Zerod

Zerod Isuit

Zerod Isuit

  • Zerod Isuit
  • Zerod Isuit
  • Zerod Isuit

Zerod Isuit

$ 137.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Zerod Isuit

Especialmente diseñado para el triatlón de larga distancia, la iSUIT será su aliado más importante a la hora de competir en el medio Ironman y Ironman. El uso de tejidos técnicos tales como agua Wear Arma y malla hace que sea muy ligero, transpirable y muy eficiente. lo suficientemente cómodo para mantenerlo en las mejores condiciones en la bicicleta, el Tripad también es lo suficientemente pequeño como para funcionar sin roces. Por último, pero no menos importante, los bolsillos en la parte posterior y los lados son grandes para almacenar su nutrición, para ayudar a evitar el agotamiento. ZEROD hizo por usted, hacer que funcione!

Presupuesto:

Composición: 80% poliamida / 20% elastano

Tecnología:

Enfriar estiramiento

bolsillos www4

FramilonReverzip

De silicona de la pierna del dobladillo

fijaciones lisas

Xtra plana


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Zerod Isuit de la marca Zerod, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Zerod Isuit

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo