Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Xterra

Xterra Volt Sleeveless

Xterra Volt Sleeveless

  • Xterra Volt Sleeveless
  • Xterra Volt Sleeveless
  • Xterra Volt Sleeveless
  • Xterra Volt Sleeveless

Xterra Volt Sleeveless

Ver más artículos de:

Descripción Xterra Volt Sleeveless

El nuevo Vortex sin mangas redefine el traje más popular de XTERRA.

El traje # 1 en ventas en América del Norte. Es ideal para entrenamientos y carreras. Diseñado para aumentar la flexibilidad y la flotabilidad, el Vortex “sleeveless” es perfecto para atletas que quieren un traje completo.

Nuestra base de neopreno fabricado con piedra caliza tiene un grosor de 5 mm en la parte delantera para conseguir una mayor flotabilidad, y 3 mm en la parte posterior para un movimiento más flexible. Maximizando el rendimiento de tu entreno.

El diseño sin mangas proporciona un rango natural de movimiento durante la competición o el entrenamiento, proporcionando una mejor salida por carrera.


Caracteristicas:

FLEXIBILIDAD
- El diseño sin mangas proporciona un rango natural de movimiento durante la competición o el entrenamiento, proporcionando una mejor salida de carrera.
- Cuello neopreno flexible que añade confort e incrementa la durabilidad del neopreno. Sin fricción y sin entrada de agua.
- Tecnología costura sellada X-MAX utiliza triple capa de pegamento con puntos de mayor adhesión para asegurar un sellado waterproof duradero.
- Gracias a la tecnologia X-FLEX los neoprenos XTERRA se adaptan al cuerpo como si de una “segunda piel” se tratase.

FLOTABILIDAD
- PARTE DELANTERA: 5.0mm grosor desde el cuello hasta los tobillos (espesor máximo legal para USAT (EE.UU. Triatlón) y WTC (Ironman)
- PARTE TRASERA: Neopreno 2.0mm que se extiende para una excelente flexibilidad y movilidad.
- DORSALES: 1.5 mm neopreno super GKA
- La parte inferior del neopreno ofrece una alta flotabilidad, permitiendo que las piernas puedan relajarse sin la necesidad de utilizar un batido de pies constante para mantenerse en la superficie.

RAPIDEZ:
- 100% recubierto con X-SLICE compuesto revestimiento transpirable que reduce la fricción y ofrece menos resistencia hidrodinámica. Mayor velocidad.
- Alta calidad del forro interior del neopreno. Forro X-FLEX LINER 2.0 que dota al modelo Volt de una elasticidad en las cuatro direcciones, volviendo nuevamente a su forma original. Fácil de extraer.
- Logo X en amarillo en el pecho y justo debajo del velcro
- Logo X en blanco en el revestimiento interior de la parte del torso
- Paneles de revestimiento en el antebrazo que favorecen el agarre del agua en el ciclo de brazada.
- Velcro en el cuello 100% ajustable
- Solapa que protege la cremallera dentro del neopreno
- Cremallera resistente + un cordón grueso acompañado de un parche de velcro para una fijación más efectiva.


Piensa en runnerinn cuando tengas que renovar tu material de running y triatlón. runnerinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Triatlón.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Xterra Volt Sleeveless

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo