Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-SOCKS

X-SOCKS Sky Run V2.0

  • X-SOCKS Sky Run V2.0
  • X-SOCKS Sky Run V2.0

X-SOCKS Sky Run V2.0

Descripción X-SOCKS Sky Run V2.0

el X Socks® Sky Run es ideal para todos, desde corredores de maratón hasta corredores. El tejido de malla AirGoTex ™ innovador y airoso en el empeine, compara el peso de la espalda y hace que el calcetín sea extremadamente transpirable. El vendaje X Cross® integrado y las almohadillas para tobillo AirFlow ™ protegen la zona sensible del tobillo, mientras que el AirConditioning Channel® dirige continuamente el aire fresco debajo de las plantas de los pies. El 99,9% de plata pura en la plantilla Sinofit ™ reduce activamente la propagación de bacterias y gérmenes, así como la acumulación de olores.

Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con runnerinn, tu tienda online de confianza especializada en running y triatlón. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de X-SOCKS. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Características X-SOCKS Sky Run V2.0

Género
Edad
Temporada
Prestaciones
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Superior

-

Calcetines superiores como se esperaba

Calidad

-

Perfecto lo recomiendo

Calcetines excelentes

-

Había estado usando x-socks durante varios años. Compré estos para reemplazar la versión anterior que tenía, que se estaba agotando debido al uso.

Cómodo

-

Muy cálido y no particularmente buen agarre

Recomendar

-

calcetines de calidad mismas. Recomiendo.

Calidad

-

Calcetines estuvieron a la altura de mis expectativas. La calidad es alta, entrega excelente. Recomiendo!

Fantastici calzini

-

Perfetti por il correr, bicicleta de montaña e trekking, il piede no suda praticamente mai. Non mi hanno dato mai di problemi vesciche e controllano molto bene l'odore. Li possiedo da diversi meses e dopo sono molti Lavaggi praticamente vienen Nuovi.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar