Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-SOCKS

X-SOCKS Sky Run Two

  • X-SOCKS Sky Run Two
  • X-SOCKS Sky Run Two

X-SOCKS Sky Run Two

Descripción X-SOCKS Sky Run Two

La nueva versión del famoso Sky Run, es sin duda, más elástica, confortable y optimiza la circulación del aire dentro de la zapatilla un 33% más. La tecnología única en el uso de la plata, pura en un 99%, junto con su tejido independiente en pequeños rizos SINOFIT SILVERNODOR®Terryloops, hace que la plata esté en contacto con la piel como nadie lo ha logrado hasta ahora (80%). Esto garantiza la mejor protección contra la aparición de bacterias, antialérgica y evita la aparición del olor, porque inhibe la aparición de las bacterias que lo ocasionan.


Especificaciones:

- Composición: 75% poliamida 12% polipropileno 8% poliéster 3% elastano 2% poliamida


X-SOCKS Sky Run Two cuenta con la garantía oficial de la marca X-SOCKS. Comprando en nuestra tienda online de running y triatlón podrás disponer en tan solos unos días de X-SOCKS Sky Run Two. Sus dimensiones en su caja original son de 3x15x23 cm. y su peso es de 0.11 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Comoditat i transpiració

-

Molt còmodes i transpirables. El teixit és agradable i resistent

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar