Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-SOCKS

X-SOCKS Run Speed Two

  • X-SOCKS Run Speed Two
  • X-SOCKS Run Speed Two

X-SOCKS Run Speed Two

Descripción X-SOCKS Run Speed Two

El sustituto del famoso Speed one, no lo tenía fácil, porque su predecesor era excepcional, pero ha llegado inmejorable. Más elástico, y con un nivel de capacidad de extracción de aire de la zapatilla que se ha duplicado a través de 2 mejoras excepcionales. Primero porque el canal de extracción Air Conditioning Channel® ha sido mejorado ampliando la extensión de su parte baja, y segundo porque se han triplicado la cantidad de canalaes de la zona de apoyo plantar. El resultado es un confort excepcional en un calcetín ligero y elástico para lo que lo quieras usar: competir, entrenar, maratón, trail,à.. No Limits ¡!


Especificaciones:

- Composición: 81% poliamida 16% polipropileno 3% elastano


¿Buscas material de X-SOCKS? En runnerinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa mujer y accesorios de running y triatlón. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online runnerinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en running y triatlón. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran

-

Tienen una comodidad excepcional, no hacen que el pie sude tanto. Envío rápido como siempre. Todo bien

Excelente!

-

Producto ya conocido y muy apreciado, ¡una certeza!

BUEN PRODUCTO

-

MUY BUENOS CALCETINES, TE COGEN EL PIE PERFECTAMENTE SIN APRETARLO, PARECE QUE VAS COMO EN UNA NUBE. UNA PEGA, PARA MI DEMASIADO GORDOS, LO QUE HACE QUE A VECES SE ME DUERMA EL PIE, ME PASA SIEMPRE CUANDO LOS CALCETINES SON GORDOS

Confortable

-

Gran ajuste y cómodo. Pueden comenzar a sudar cuando hace calor.

No es barato

-

No son baratos pero definitivamente proporcionan apoyo y amortiguación

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar