Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-SOCKS

X-SOCKS Run Performance

  • X-SOCKS Run Performance
  • X-SOCKS Run Performance

X-SOCKS Run Performance

Descripción X-SOCKS Run Performance

Especialmente diseñados para tu entrenamiento diario, y uso intensivo. Además de las tecnologías propias de la marca, su gran particularidad está en su solapa trasera que va a evitar que el calcetín se baje y acabe dentro de la zapatilla. Las fibras exclusivas Skin NODOR® y Robur proporcionan gran protección contra impactos, aseguran una acción antibacteriana y antialérgica, evitando así el olor durante la vida del calcetín


Especificaciones:

- Composición: 74% poliamida 22% polipropileno 4% elastano


X-SOCKS Run Performance es un artículo perfecto para running y triatlón. Tiene unas dimensiones de 3x15x23 cm. en su caja original y un peso de 0.11 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Calcetines y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en runnerinn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bueno

-

Es bueno.

Muy buen producto

-

El pedido ha sido rápido, aunque no tanto como otras veces, pero el producto, los calcetines x-socks son una maravilla de la tecnología deportiva, y a un precio aceptable en Runerinn.

Bueno

-

¡Gran producto y tamaños reales!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar