Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-SOCKS

X-SOCKS Run Performance

  • X-SOCKS Run Performance
  • X-SOCKS Run Performance

X-SOCKS Run Performance

Descripción X-SOCKS Run Performance

Especialmente diseñados para tu entrenamiento diario, y uso intensivo. Además de las tecnologías propias de la marca, su gran particularidad está en su solapa trasera que va a evitar que el calcetín se baje y acabe dentro de la zapatilla. Las fibras exclusivas Skin NODOR® y Robur proporcionan gran protección contra impactos, aseguran una acción antibacteriana y antialérgica, evitando así el olor durante la vida del calcetín


Especificaciones:

- Composición: 74% poliamida 22% polipropileno 4% elastano



X-SOCKS Run Performance está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de running y triatlón podrás encontrar artículos relacionados con X-SOCKS Run Performance de la marca X-SOCKS.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (14)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bueno

-

Es bueno.

Muy buen producto

-

El pedido ha sido rápido, aunque no tanto como otras veces, pero el producto, los calcetines x-socks son una maravilla de la tecnología deportiva, y a un precio aceptable en Runerinn.

Bueno

-

¡Gran producto y tamaños reales!

X-calcetines, calcetines reales

-

Excelentes calcetines, excelente marca. Suave pero robusta. Adherente y transpirable. Protegen bien las partes más sensibles del pie. Desde que los probé, solo uso estos porque resisten el lavado bien, manteniendo las características sin cambios y secándose rápidamente

Calcetines cómodos

-

Perfectos

Buenos calcetines

-

Son de buena calidad

Más bien

-

Estos calcetines son cómodos. Sin embargo, no son realmente adecuados para el Trail, así que ten cuidado si los compras para eso. De hecho, en terrenos planos todo está bien, pero no se agarran lo suficiente cuando los senderos se vuelven montañosos. La calidad de los materiales utilizados parece buena.

X-calcetines

-

Producto que supera todas mis expectativas, súper suave, protección hermosa para los pies y, especialmente, pies secos. Lo recomiendo altamente

Buenos

-

Buenos calcetines, resistentes y cómodos

Excelente

-

Calcetines perfectos para el camino!

Suave, cómodo para carreras largas

-

Grandes calcetines para correr, muy cómodo, muy agradable sensación en el pie. Definitivamente lo recomiendo

Rendimiento x-calcetines ejecutar

-

Buenos calcetines. El material es fuerte, no frotar, no se rasga, agradable al tacto.

Rendimiento x-calcetines ejecutar

-

Muy buena calidad. Gran resistencia y comodidad.

Los mejores calcetines

-

Sin duda los mejores calcetines de Trail Running

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar