Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-SOCKS

X-SOCKS Energizer

  • X-SOCKS Energizer
  • X-SOCKS Energizer

X-SOCKS Energizer

Descripción X-SOCKS Energizer

Presupuesto:

Material: 46% Nylon 33% Poliéster 18% Polipropileno 3% Elastano

Composición técnica: 33% piel NODOR 31% Nylon18% Mythlan 15% Durapro 3% Elastano


X-SOCKS Energizer es un artículo perfecto para running y triatlón. Tiene unas dimensiones de 3x15x25 cm. en su caja original y un peso de 0.15 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Calcetines y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en runnerinn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Calcetines largos x-bionic

-

Como de costumbre, X-bionic produce prendas de muy alta calidad; excelente para el invierno

Calcetines maravillosos: el compañero perfecto para un buen par de zapatos;)

-

Calcetines maravillosos: el compañero perfecto para un buen par de zapatos;)

Grandes calcetines

-

Calcetines geniales, pero me gustó más la versión anterior. Hay una versión más nueva de estos recién lanzada que espero recibir. Espero que estos me duren tanto como mis calcetines xsock / Xbionic anteriores. He ensalzado mis viejos pares y espero sacar otros 18 meses de ellos. Comprará el calcetín de compresión larga Xbionic en el futuro.

Me encantó

-

A mi hijo le encantó el ajuste y la calidad.

Valor fijo

-

Un fanático de este producto durante años y no está dispuesto a cambiar inmediatamente a una alternativa. Camina con estos calcetines en todas las condiciones climáticas,

Para los que creen en la compresión.

-

Compré X-SOCKS Energizer para participar en el maratón y el trail-run. Utilizado con maratón a 42 km. A una temperatura de +23 C, hace un poco de calor en las piernas, después de 21 km. Decidí reemplazarlo con medias cortas y mangas de pantorrilla de compresión. Ahora lo uso como un medio de compresión después de largas carreras. Quizás lo volveré a usar en épocas más frías, como correr calcetines. En general, lo recomiendo.

¡gran calidad!

-

Bien hecho. Genial para correr.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar