up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-SOCKS Calcetines Effektor Recovery

plus
X-SOCKS

X-SOCKS Calcetines Effektor Recovery

Descripción X-SOCKS Calcetines Effektor Recovery

X-BIONIC Effektor xbs.precuperation / recuperación da a su cuerpo la oportunidad de descansar antes de tiempo, cuando usted sabe que las cosas van a estar muy ocupados, sin tiempo para la recuperación postparto. Nuestro nuevo equipo para dormir precuperation se desarrolla para un sueño relajante, un mejor flujo de oxígeno y la recuperación muscular. El entrenamiento sólo es efectivo si una buena recuperación sigue, la próxima caminata es sólo un disfrute con los pies relajados. Dentro de este contexto, hemos desarrollado los calcetines de recuperación: La compresión apoya la circulación de la sangre durante la recuperación, transmite lactato de distancia y es compatible con el suministro de nutrientes. Gracias a la compresión parcial especial, la sangre puede circular incluso justo debajo de la superficie de la piel. La combinación de diferentes tecnologías de compresión de mejorar la regeneración. Mientras tanto, las zonas negras en el eje masajean los ligamentos como una cinta Kinesio. Por medio de los PositioningLines en la espinilla, los calcetines se pueden colocar correctamente, para encontrar el tamaño adecuado del ternero es decisiva: el tamaño de la pantorrilla (S / M / L) se utiliza, además de la talla de zapatos para elegir el calcetín derecho.


Aire acondicionado Canal:


El Air-Conditioning Channel es un sistema de ventilación de los canales que fluyen alrededor del cuerpo, llevando continuamente la humedad y el calor. Esto permite que el aire fluya a regiones del cuerpo que normalmente no accesibles para la circulación de aire fresco.


Lambertz-Nicholson tendón de Aquiles Protector?:


Gracias a su material de absorción de impactos altamente resistente a la abrasión y, el protector protege los tendones de Aquiles de los puntos de presión y la fricción de la parte superior de la zapatilla. Los tendones de Aquiles sensibles enviaban estresado, ya que están encerrados en el pod amortiguación.


Toe Protector:


Protege contra las ampollas y rozaduras.


Plantilla de forma anatómica:


Para? L-izquierda? Y? R?-Pie derecho con AirConditioning Channel integrado.


Empeine Protector:


Los cojines empeine protector y actúa como un amortiguador, lo que reduce significativamente la incidencia de puntos de presión dolorosos y raspado, moretones y ampollas.


Traverse Sistema Canal AirFlow?:


Regula la temperatura de la planta del pie y lleva a cabo el aire húmedo y recalentado en el Canal de aire acondicionado.


Aircool Stripes?

Tejer como una fina red de aire Mythlan permeable?. Esto resulta en el enfriamiento de ventilación en las plantas de los pies.


Protector del talón


Protege contra la presión y la fricción.


El flujo de aire? AnklePads:


Huesos del tobillo a menudo son raspadas durante las caídas, ya que sobresalen de los lados de las piernas. La forma de luna media luna alineación de las almohadillas ofrece la mejor protección posible sin afectar a la capacidad de ventilación del Canal Aire acondicionado.


X-Cross vendaje:


Las bandas de tobillo cruce únicos, de punto de los materiales elásticos, dan tendones estresados, músculos y articulaciones agarre seguro y la estabilidad sin limitar la libertad de movimiento.


No esperes más y adquiere X-SOCKS Calcetines Effektor Recovery con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en runnerinn tienes a tu disposición otros artículos de Calcetines de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere X-SOCKS Calcetines Effektor Recovery y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características X-SOCKS Calcetines Effektor Recovery

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

X-SOCKS Calcetines Effektor Recovery

Buenos calcetines, pero confundidos con las instrucciones como en español

-

Excelentes calcetines de recuperación, lo uso después de carreras y ciclos extremos y funciona rápido

X-SOCKS Calcetines Effektor Recovery

Buenos calcetines

-

Los grandes calcetines me confunden cuándo usarlos, ya sea después del entrenamiento o durante

X-SOCKS Calcetines Effektor Recovery

Buenas sensaciones

-

Producto agradable de llevar y no aprieta demasiado; Realmente hace su trabajo como todos los productos X-Bionic que he probado.

X-SOCKS Calcetines Effektor Recovery

Excelente

-

gran sitio, grandes productos, excelentes precios recomiendan

X-SOCKS Calcetines Effektor Recovery

Calcetines cómodos

-

Los calcetines son muy cómodas y el ajuste en el tamaño mencionado. Si realmente hay una mejor recuperación con ellos no puedo confirmar, pero al menos se sienten a gusto!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up