up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-BIONIC The Trick Evo

X-BIONIC The Trick Evo

plus
X-BIONIC

X-BIONIC The Trick Evo

Descripción X-BIONIC The Trick Evo

El enfriamiento de su cuerpo evita que se sobrecaliente y le permite producir un rendimiento superior. Pero, ¿cómo te sudas a esos lugares donde tiene su máximo efecto de enfriamiento? Con X BIONIC® THE TRICK® Running Pants Women. Su tecnología pionera Thorny Devil se basa en los hallazgos biónicos. Las fibras especiales absorben el sudor y lo transportan a grandes áreas de evaporación que han sido especialmente mejoradas y posicionadas para la anatomía femenina. Esto proporciona a su organismo el máximo alivio y le proporciona una energía valiosa para su actividad deportiva.

Presupuesto:

Composición técnica:

86% piel NODOR®

9% Mythlan®

5% elastano

Composición del material:

86% poliamida

9% de polipropileno

5% elastano

Tecnologías:

ExpansionKnee:

Una rodilla puede doblarse hasta 160 °. Sin embargo, la mayoría de los pantalones no pueden resistir este estrés sin ser estirados y por lo tanto, resultando en una pérdida de aislamiento funcional. Por el contrario, la construcción en acordeón de Expansion Ribs® conserva sus propiedades aislantes en lugar de perderlas cuando la rodilla se dobla. Un sistema altamente flexible de cámaras y canales se abre con cada movimiento, liberando el aire caliente almacenado en su interior.

Vendaje de respuesta neural:

El vendaje de respuesta neural ejerce una presión específica sobre la unión muscular, prepara los receptores para la acción y mejora el trabajo de los músculos.

THE TRICK®:

La termorregulación normal durante la actividad deportiva sigue reglas definidas: cuando la temperatura del cuerpo durante la actividad sube un cierto punto, los sensores en la espalda notifican al cerebro a través de la médula espinal de la necesidad de enfriamiento. Solo entonces se produce sudor para enfriar el cuerpo ya sobrecalentado. Con The Trick®, los desarrolladores de X BIONIC® han encontrado una forma nueva y superior de termorregular. A lo largo de una zona de aislamiento en la columna vertebral, se simula un sobrecalentamiento del cuerpo y el cerebro comienza con la producción temprana de sudor.

Tecnología Thorny Devil:

Al igual que una red de pequeños canales, el hilo HydroPort que transporta el sudor se desarrolló utilizando el principio preciso de Thorny Devil. La tecnología Thorny Devil Guide transporta el sudor directamente a las áreas musculares con uso intensivo de calor. Allí, se evapora para un efecto de enfriamiento óptimo.

Cohesion Wrap Technology®:

La tecnología X BIONIC® Cohesion Wrap se dirige a la anatomía femenina. Su compresión y estructura zonal especial significan menos lactato y los desechos metabólicos pueden penetrar en los tejidos: estabiliza y apoya el tejido conectivo, mejora el metabolismo y la descomposición de los desechos metabólicos, disminución de los hoyuelos de la piel, menos vibración. Vicario Connective Tissue ofrece soporte para el tejido conectivo. Eso proporciona desde el exterior lo que le falta al tejido conectivo femenino en el interior: estabilidad. Su compresión y estructura zonal especial significan menos lactacta y los desechos metabólicos pueden penetrar en los tejidos. Eso apoya el flujo linfático y puede inhibir la acumulación de hoyuelos.

Cuidado:

Instrucción de lavado:

No usa blanqueador

No lavar en seco

No planchar

No caigas

Lavado en seco a 40 ° C


En estos momentos el producto X-BIONIC The Trick Evo esta en stock en runnerinn. Averigua qué otros productos tiene la marca X-BIONIC en tu tienda online de running y triatlón.

Características X-BIONIC The Trick Evo

Color
Negro
Tipo de producto
Mallas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

X-BIONIC The Trick Evo

X-bionic the trick evo

-

Los pantalones son absolutamente geniales, encaja perfectamente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up