Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Spyker Competition Calf

X-BIONIC Spyker Competition Calf

X-BIONIC Spyker Competition Calf

  • X-BIONIC Spyker Competition Calf
  • X-BIONIC Spyker Competition Calf
  • X-BIONIC Spyker Competition Calf
  • X-BIONIC Spyker Competition Calf
  • X-BIONIC Spyker Competition Calf

X-BIONIC Spyker Competition Calf

Descripción X-BIONIC Spyker Competition Calf

BUENAS NOTICIAS: SPYKER le da más energía. MALAS NOTICIAS: Lo mismo va para su oponente. El nuevo X BIONIC SPYKER reduce el sudor, pero? T eliminarlo. Los atletas de alto rendimiento consumen hasta un 97% de su energía de controlar la temperatura corporal, de acuerdo con la investigación científica de la Universidad de Dortmund en Alemania. Al igual que en el principio de embalaje de la pantorrilla o la pierna fría comprime cuando se tiene fiebre, estructuras 3D especiales del plomo Sistema BionicSphere 3D patentado a una dispersión generalizada de sudor en la superficie de la piel. Que promueve refrigeración evaportive, lo que ahorra energía. Este turbo natural de efecto de carga le da empuje extra para el movimiento hacia delante y transforma el sudor en energía.

Tecnología:

PositioningLines:

Los PositioningLines son ajustables en la espinilla. Esta capacidad garantiza que la zona Kompression parcial se encuentra de manera óptima con el fin de experimentar plenamente su valor.

Aktiv Bund:

El manguito altamente elástica asegura un ajuste perfecto sin constricción.

mart Zona de compresión:

Mejora la circulación sanguínea, reduce vibratin muscular, optimiza el rendimiento.

Aire acondicionado Canal:

El aire acondicionado Channel es un sistema de ventilación de los canales que fluyen alrededor del cuerpo, llevando continuamente la humedad y el calor. Se permite que el aire fluya a regiones del cuerpo que normalmente no accesibles por la circulación de aire fresco.


Pide ya tu X-BIONIC Spyker Competition Calf y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 5x13x cm. y su peso es de 0.11 kg.. Además podrás elegir el X-BIONIC Spyker Competition Calf en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos X-BIONIC Spyker Competition Calf se encuentra en stock.

Características X-BIONIC Spyker Competition Calf

Tipo
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad