Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Spyker Competition Calf

X-BIONIC Spyker Competition Calf

X-BIONIC Spyker Competition Calf

  • X-BIONIC Spyker Competition Calf
  • X-BIONIC Spyker Competition Calf
  • X-BIONIC Spyker Competition Calf
  • X-BIONIC Spyker Competition Calf

X-BIONIC Spyker Competition Calf

Descripción X-BIONIC Spyker Competition Calf

BUENAS NOTICIAS: SPYKER le da más energía. MALAS NOTICIAS: Lo mismo va para su oponente. El nuevo X BIONIC SPYKER reduce el sudor, pero? T eliminarlo. Los atletas de alto rendimiento consumen hasta un 97% de su energía de controlar la temperatura corporal, de acuerdo con la investigación científica de la Universidad de Dortmund en Alemania. Al igual que en el principio de embalaje de la pantorrilla o la pierna fría comprime cuando se tiene fiebre, estructuras 3D especiales del plomo Sistema BionicSphere 3D patentado a una dispersión generalizada de sudor en la superficie de la piel. Que promueve refrigeración evaportive, lo que ahorra energía. Este turbo natural de efecto de carga le da empuje extra para el movimiento hacia delante y transforma el sudor en energía.

Tecnología:

PositioningLines:

Los PositioningLines son ajustables en la espinilla. Esta capacidad garantiza que la zona Kompression parcial se encuentra de manera óptima con el fin de experimentar plenamente su valor.

Aktiv Bund:

El manguito altamente elástica asegura un ajuste perfecto sin constricción.

mart Zona de compresión:

Mejora la circulación sanguínea, reduce vibratin muscular, optimiza el rendimiento.

Aire acondicionado Canal:

El aire acondicionado Channel es un sistema de ventilación de los canales que fluyen alrededor del cuerpo, llevando continuamente la humedad y el calor. Se permite que el aire fluya a regiones del cuerpo que normalmente no accesibles por la circulación de aire fresco.


Si estás buscando X-BIONIC Spyker Competition Calf estás de suerte. En nuestra tienda de running y triatlón lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como runnerinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Manguitos y perneras y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características X-BIONIC Spyker Competition Calf

Género
Edad
Prestaciones
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Cumple sus características

-

Talla perfecta, siguiendo las indicaciones del fabricante, tratándose de una prenda de compresión. Si se desea una comprensión más firme sugiero elegir una talla menos. La calidad del tejido es excepcional como todos los productos de esta marca.

Excelente

-

realmente muy satisfecho ... como todos los otros productos XBIONIC !!! Los recomiendo

Realmente trabajan

-

Al practicar deportes, las pantorrillas son muy compatibles, si se detiene a descansar, se mantiene el régimen térmico, X-BIONIC Spyker Competition Becerro - GENERALMENTE FUEGO. Estoy muy satisfecho con esta compra y en general todos los productos X-BIONIC

Top

-

Un producto realmente grande ... También tiene pegajosa, pero las mangas son muy cómodo de llevar durante la jornada de trabajo para evitar la pesadez en las piernas, a continuación, durante el estrés, imaginar cómo te ayudan ...

Pregunta sobre la competencia de ternera

-

Hola, Cuando dices unidad para el ternero competencia-x biónica, quiere usted decir una sola pieza de un ternero o de una sola pieza de la pantorrilla izquierda y una pieza para la pantorrilla derecha? Por favor, responda a la mayor brevedad posible. ¡Gracias!

Respuesta de nuestro experto

Hola, si usted lo compra, recibirá el par. No vendemos por separado. Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar