up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-BIONIC Mallas Running The Trick EVO

X-BIONIC Mallas Running The Trick EVO

plus
X-BIONIC

X-BIONIC Mallas Running The Trick EVO

Descripción X-BIONIC Mallas Running The Trick EVO

Enfriamiento su cuerpo impide que se sobrecaliente y le permite producir el máximo rendimiento. Pero, ¿cómo conseguir el sudor a aquellos lugares en los que tiene su máximo efecto de enfriamiento? Con el X BIONIC el funcionamiento TRUCO Pantalones Mujer. Su pionera tecnología diablo espinoso se basa en hallazgos biónicos. Fibras especiales absorben el sudor y lo transportan a grandes áreas de evaporación que han sido especialmente mejorados y posicionados para la anatomía femenina. Esto proporciona a su organismo con el máximo alivio y le provee de energía valiosa para su actividad deportiva.

Especificaciones:

Dos Pasos Sistema BionicSphere 3D:

La tecnología de alta tecnología tejer garantiza un óptimo agarre y confort climático. Los diferentes costillas y construcciones superficie de apoyo y la humedad de transporte, así como el calor.

Diablo espinoso Tecnología:

El sudor es la energía? particularmente cuando se evapora donde tiene el máximo efecto de enfriamiento. La única cosa es? ¿cómo llegar? EL TRUCO hace esto. Con un programa de infraestructura integral. Patentado diablo espinoso Tecnología colecciona y guías de humedad a través de los colectores de sudor y transportistas de sudor que sudar distribuidores? precisamente donde los atletas que más se benefician del efecto de enfriamiento de la evaporación. La creación de las condiciones perfectas para el máximo rendimiento. Protegido por la patente ZA 2011/01805

Sudor del colector: Sweat coleccionistas se colocan en el que el cuerpo acumula más sudor. Aquí es donde el sudor es absorbida como una esponja y se trasladó poco a poco a través de las estructuras engrosadas del hilo HydroPort a sudar transportistas. Con esta red de transporte de hilo, el sudor se transportó a la zona del Distribuidor sudor.

Transporter Sudor: Al igual que una red de pequeños canales, el sudor transporte de hilo HydroPort envuelve alrededor del cuerpo. Sudor en el abdomen y la espalda se guía de forma continua a los Distribuidores sudor en la parte superior del muslo. Los transportistas Sweat garantizar que el sudor se evapore allí, exactamente donde se puede tener el mayor efecto posible enfriamiento en los músculos sobrecalentados.

Distribuidor Sudor: El diseño de los Distribuidores de sudor se inspira en la anatomía de los músculos. Su construcción combina X BIONIC Partialkompression y unido en crestas que refresquen los músculos. Guiados por transportistas de sudor, el sudor se recoge sobre un área amplia en los Distribuidores de sudor, que están en la lista como un mecanismo de enfriamiento. Si se produce calor, la evaporación de inmediato la contrarresta. Distribuidores de sudor proporcionan una refrigeración adicional para áreas musculares intensas de calor.

ISO Pad:

Aislamiento selectivo de partes individuales del cuerpo contra el frío ambiente puede evitar que el cuerpo se enfríe. Esta es la razón por la ISO Pads durante los huesos de la cadera a retener el calor corporal que es necesaria para garantizar la funcionalidad del órgano interior.

Cohesión Wrap Tecnología:

Cohesión Tecnología Wrap con sus soportes de tejido conectivo Vicarious y estabiliza las zonas del cuerpo femenino con tejido conectivo débil.

? Las mujeres s tejido conectivo: tejido conectivo femenina es genéticamente más débil. Atléticamente mujeres activas en particular, tienen un problema con hoyuelos en la piel en la parte superior del muslo, las nalgas, las caderas y los brazos ya que almacenan más de lactato en los tejidos con mayor actividad. Eso a su vez interrumpe el flujo en el sistema linfático, causando que el agua a la acumulación en los tejidos que resulta en la inflamación. El tejido conectivo Vicarious, que es la estructura reticulada innovador del Wrap Tecnología de Cohesión, se comporta como tejido conectivo macho más fuerte y cuasi envuelve el tejido conectivo femenina más débiles. Flujo linfático es así movilizó durante las actividades deportivas. Que luego estimula el sistema e inhibe el almacenamiento de los ácidos láctico y desechos metabólicos, que a su vez mejora el suministro de nutrientes y oxígeno a las células.

Hombres? S de tejido conectivo: Stabile correas. Mayor estabilidad, menor riesgo para la celulitis. La dermis de las mujeres es más elástica y más débil que la de los hombres. Muchas células adiposas, que tienen propiedades elásticas y ocupan el aumento de los ácidos y residuos metablic, se encuentran en el tejido subcutáneo. Las fibras de colágeno, que proporcionan la fuerza y ??la elasticidad de la piel, son paralelas entre sí en las mujeres, mientras que en los hombres las fibras forman un tipo de cinta estable en la piel. Ése es porqué el crecimiento de células de grasa en los muslos, las nalgas y las caderas pueden empujar entre ya través de las fibras de colágeno para causar un efecto de hoyuelos.

Cohesión Wrap Tecnología: X BIONIC Cohesión Wrap Tecnología dirigido a la anatomía femenina. Su compresión y la estructura zonal especial significan menos lactato y desechos metabólicos pueden penetrar los tejidos: Estabiliza y apoya el tejido conectivo, el metabolismo mejorada y la descomposición de los desechos metabólicos, disminución de la formación de hoyuelos de la piel, Menos vibration.Vicarious tejido conectivo ofrece apoyo al tejido conectivo. Eso proporciona desde el exterior lo que el tejido conectivo hembra carece en el interior: la estabilidad. Su compresión y la estructura zonal especial significan menos lactacte y desechos metabólicos pueden penetrar los tejidos. Que soporta el flujo linfático y puede inhibir la acumulación de hoyuelos.

Contiene NODOR Piel: alta tecnología hasta el átomo más pequeño: Inhibe el crecimiento de bacterias y evita el mal olor desagradable. Iones de pH neutro de la piel NODOR? S inhiben activamente la acumulación de bacterias y minimizar el olor que causa microorganismos.

Sistema BionicSphere 3D en el área del pecho:

Estudios fisiológicos han demostrado que la zona del pecho es el mejor lugar para regular la temperatura corporal de forma rápida y eficaz. Sin dar al cuerpo la impresión de que se está haciendo el aire frío, recién salido del Sistema BionicSphere 3D en el área del pecho se enfría la temperatura del cuerpo. El aire es templado en el interior de los conductos, trabajando como una esclusa. El aire caliente y húmedo se elimina mediante la dinámica de calor del cuerpo y luego se reemplaza con nuevo aire fresco. Sin corrientes de aire, pero la ventilación perfecta.

Sistema BionicSphere 3D en la parte posterior:

Garantías ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvados y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura en forma de onda proteger contra el frío.

Sistema BionicSphere 3D en el coxis:

El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema BionicSphere 3D hasta la rabadilla para la evaporación. Los SweatTraps en la parte posterior inferior están dirigidos específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a dolores de fricción, se interrumpe antes de que incluso puede comenzar.

EL TRUCO:

Con el truco, los desarrolladores de X BIONIC han encontrado una manera nueva y superior para regular la temperatura. A lo largo de una zona de aislamiento en la columna vertebral, un sobrecalentamiento del cuerpo se simula, y el cerebro se activa con la producción de sudor temprano. Incluso antes de que el cuerpo se recalienta, su enfriado por el sudor de manera eficaz y con mayor rapidez. La tensión en los sistemas físicos se alivia. RESULTADO: Usted tiene más energía para el rendimiento.

Spine Zona de aislamiento: Estructuras especiales tejidas colocadas a lo largo de la columna vertebral simular todo el cuerpo hasta el calentamiento. Además, se crea una zona localizada de calor donde la temperatura del cuerpo sube claramente mayor que en el resto del cuerpo.

Sensores: Sensores lo largo de la médula espinal: Dentro de la zona de calor, que registran una fuerte tendencia al calentamiento. Los sensores transmiten su observación a lo largo de la médula espinal hasta el cerebro.

Señales: El cerebro interpreta las señales como una señal de que todo el cuerpo se sobrecalienta. Se inicia en la producción de sudor, aunque el cuerpo de hecho es aún cerca de su temperatura óptima de rendimiento.

El inicio temprano de refrigeración:? Incluso antes de que el cuerpo se sobrecalienta, que s enfriado por el sudor de manera eficaz y con mayor rapidez. La tensión en los sistemas físicos se alivia.

ExpansionKnee:

El principio detrás de la acordeón ExpansionKnee mejora su carácter aislante en lugar de perder cuando la rodilla está doblada. Un sistema muy flexible de cámaras y canales de proporcionar aislamiento mediante el almacenamiento de aire caliente en el interior.

Respuesta neural vendaje:

El vendaje de Respuesta Neural ejerce una presión selectiva sobre la inserción muscular, prepara a los receptores en la acción y mejora el trabajo de los músculos.

AirConditioningSpot:

El hueco de la rodilla transpira rápidamente y fuertemente. A, géneros de punto fino se ha incorporado allí. La transpiración se disipa y se empuja hacia el exterior con la ayuda de calor del cuerpo sin el riesgo de enfriamiento.


En estos momentos X-BIONIC Mallas Running The Trick EVO se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de running y triatlón. En runnerinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa mujer y de Mallas.

Características X-BIONIC Mallas Running The Trick EVO

Longitud
Largo
Color
Rosa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

X-BIONIC Mallas Running The Trick EVO

Satisfacción

-

pantalones de arrastre perfectamente adecuado para acompañar la carrera y permitir la regulación de la temperatura corporal. Además, el contensión trae consuelo en las piernas apreciables para los viajes largos. Verano y el invierno me parecen de las mejores En cuanto a la entrega es el descrition consistente ha indicado ningún problema.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up