X-BIONIC Running The Trick EVO Short

Distribuidor Autorizado X-BIONIC.
Garantía oficial de la marca.

X-BIONIC

$ 59.95

PVR: 74.94

Ahorras 20.00%: $ 14.99

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

x-bionic-running-the-trick-evo-short

x-bionic-running-the-trick-evo-short

lupa

X-BIONIC Running The Trick EVO Short

close

X-BIONIC Running The Trick EVO Short

X-BIONIC Running The Trick EVO Short

X-BIONIC Running The Trick EVO Short

Descripción

Enfriamiento su cuerpo impide que se sobrecaliente y le permite producir el máximo rendimiento. Pero, ¿cómo conseguir el sudor a aquellos lugares en los que tiene su máximo efecto de enfriamiento? Con el X BIONIC el funcionamiento TRUCO Pantalones Mujer. Su pionera tecnología diablo espinoso se basa en hallazgos biónicos. Fibras especiales absorben el sudor y lo transportan a grandes áreas de evaporación que han sido especialmente mejorados y posicionados para la anatomía femenina. Esto proporciona a su organismo con el máximo alivio y le provee de energía valiosa para su actividad deportiva.
Especificaciones:
Composición técnica:
78% NODOR Piel
16% Mythlan?
6% elastano
Composición del material:
78% Poliamida
16% de polipropileno
6% elastano
Tecnología:
Dos Pasos Sistema BionicSphere 3D: La tecnología de alta tecnología tejer garantiza un óptimo agarre y confort climático. Los diferentes costillas y construcciones superficie de apoyo y la humedad de transporte, así como el calor.
Diablo espinoso Tecnología: El sudor es la energía? particularmente cuando se evapora donde tiene el máximo efecto de enfriamiento. La única cosa es? ¿cómo llegar? EL TRUCO hace esto. Con un programa de infraestructura integral. Patentado diablo espinoso Tecnología colecciona y guías de humedad a través de los colectores de sudor y transportistas de sudor que sudar distribuidores? precisamente donde los atletas que más se benefician del efecto de enfriamiento de la evaporación. La creación de las condiciones perfectas para el máximo rendimiento. Protegido por la patente ZA 2011/01805
ISO Pad: aislamiento selectiva de partes individuales del cuerpo contra el frío ambiente puede evitar que el cuerpo se enfríe. Esta es la razón por la ISO Pads durante los huesos de la cadera a retener el calor corporal que es necesaria para garantizar la funcionalidad del órgano interior.
Sistema BionicSphere 3D en el coxis:
Sistema BionicSphere 3D en el área del pecho: Estudios fisiológicos han demostrado que la zona del pecho es el mejor lugar para regular la temperatura corporal de forma rápida y eficaz. Sin dar al cuerpo la impresión de que se está haciendo el aire frío, recién salido del Sistema BionicSphere 3D en el área del pecho se enfría la temperatura del cuerpo. El aire es templado en el interior de los conductos, trabajando como una esclusa. El aire caliente y húmedo se elimina mediante la dinámica de calor del cuerpo y luego se reemplaza con nuevo aire fresco. Sin corrientes de aire, pero la ventilación perfecta.
Sistema BionicSphere 3D en la parte posterior: Garantiza una ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvados y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura en forma de onda proteger contra el frío.
Sistema BionicSphere 3D en el coxis: El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema BionicSphere 3D hasta la rabadilla para la evaporación. Los SweatTraps en la parte posterior inferior están dirigidos específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a dolores de fricción, se interrumpe antes de que incluso puede comenzar.
EL TRUCO: Con el truco, los desarrolladores de X BIONIC haber encontrado una forma nueva y superior para regular la temperatura. A lo largo de una zona de aislamiento en la columna vertebral, un sobrecalentamiento del cuerpo se simula, y el cerebro se activa con la producción de sudor temprano. Incluso antes de que el cuerpo se recalienta, su enfriado por el sudor de manera eficaz y con mayor rapidez. La tensión en los sistemas físicos se alivia. RESULTADO: Usted tiene más energía para el rendimiento.
Cohesión Wrap Tecnología:
? Las mujeres s tejido conectivo: tejido conectivo femenina es genéticamente más débil. Atléticamente mujeres activas en particular, tienen un problema con hoyuelos en la piel en la parte superior del muslo, las nalgas, las caderas y los brazos ya que almacenan más de lactato en los tejidos con mayor actividad. Eso a su vez interrumpe el flujo en el sistema linfático, causando que el agua a la acumulación en los tejidos que resulta en la inflamación. El tejido conectivo Vicarious, que es la estructura reticulada innovador del Wrap Tecnología de Cohesión, se comporta como tejido conectivo macho más fuerte y cuasi envuelve el tejido conectivo femenina más débiles. Flujo linfático es así movilizó durante las actividades deportivas. Que luego estimula el sistema e inhibe el almacenamiento de los ácidos láctico y desechos metabólicos, que a su vez mejora el suministro de nutrientes y oxígeno a las células.
Hombres? S de tejido conectivo: Stabile correas. Mayor estabilidad, menor riesgo para la celulitis. La dermis de las mujeres es más elástica y más débil que la de los hombres. Muchas células adiposas, que tienen propiedades elásticas y ocupan el aumento de los ácidos y residuos metablic, se encuentran en el tejido subcutáneo. Las fibras de colágeno, que proporcionan la fuerza y ??la elasticidad de la piel, son paralelas entre sí en las mujeres, mientras que en los hombres las fibras forman un tipo de cinta estable en la piel. Ése es porqué el crecimiento de células de grasa en los muslos, las nalgas y las caderas pueden empujar entre ya través de las fibras de colágeno para causar un efecto de hoyuelos.
Cohesión Wrap Tecnología: X BIONIC Cohesión Wrap Tecnología dirigido a la anatomía femenina. Su compresión y la estructura zonal especial significan menos lactato y desechos metabólicos pueden penetrar los tejidos: Estabiliza y apoya el tejido conectivo, el metabolismo mejorada y la descomposición de los desechos metabólicos, hoyuelos de la piel Disminución, menos vibraciones Vicarious tejido conectivo ofrece apoyo a tema connectivet. Eso proporciona desde el exterior lo que el tejido conectivo hembra carece en el interior: la estabilidad. Su compresión y la estructura zonal especial significan menos lactacte y desechos metabólicos pueden penetrar los tejidos. Que soporta el flujo linfático y puede inhibir la acumulación de hoyuelos.
Contiene NODOR Piel: alta tecnología hasta el átomo más pequeño: Inhibe el crecimiento de bacterias y evita el mal olor desagradable. Iones de pH neutro de la piel NODOR? S inhiben activamente la acumulación de bacterias y minimizar el olor que causa microorganismos.

¿Qué te parece encontrar X-BIONIC Running The Trick EVO Short con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de running y triatlón lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es X-BIONIC. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características

Código EAN proveedor:
8054216003722 (XS)
8054216003692 (M)
8054216003708 (S)
8054216003685 (L)

Ver más artículos de:

X-BIONIC - Ropa mujer - Mallas

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (1)

Puntuación del producto 5 / 5

Excelente

muy cómodo, me mantuvo seco, sin duda recomendaría que

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron X-BIONIC Running The Trick EVO Short, también vieron:

imagen

X-BIONIC Running The Trick EVO Short

$ 59.95

PVR: 74.94

Ahorras 20.00%: $ 14.99

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!