Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Running The Trick EVO S/S

X-BIONIC Running The Trick EVO S/S

  • X-BIONIC Running The Trick EVO S/S
  • X-BIONIC Running The Trick EVO S/S
  • X-BIONIC Running The Trick EVO S/S
  • X-BIONIC Running The Trick EVO S/S

X-BIONIC Running The Trick EVO S/S

Descripción X-BIONIC Running The Trick EVO S/S

¿Solía ​​tener que trabajar duro para hacer sudar su cuerpo? a veces es tan difícil que comenzaste a sobrecalentarse. ¿Ahora tiene el control total de su gestión del calor? o al menos tu espalda sí. Una almohadilla especial a lo largo de su columna vertebral simula el sobrecalentamiento de su cuerpo. Por lo tanto, comienzas a producir sudor antes. Esto evita el riesgo de sobrecalentamiento y mejora su rendimiento. Perfectamente adaptados al cuerpo femenino, existen sistemas en los hombros, el pecho y la espalda para distribuir el sudor perfectamente y evaporarlo eficientemente.

caracteristicas:

THE TRICK®: la termorregulación normal durante la actividad deportiva sigue reglas definidas: cuando la temperatura del cuerpo durante la actividad sube un cierto punto, los sensores en la espalda notifican al cerebro a través de la médula espinal de la necesidad de enfriamiento. Solo entonces se produce sudor para enfriar el cuerpo ya sobrecalentado. Con The Trick®, los desarrolladores de X BIONIC® han encontrado una forma nueva y superior de termorregular. A lo largo de una zona de aislamiento en la columna vertebral, se simula un sobrecalentamiento del cuerpo y el cerebro comienza con la producción temprana de sudor.

37 ° CCR TECNOLOGÍA?

Sistema 3D BionicSphere®: mantenga la temperatura central del cuerpo de 98.6 ° F. Se calienta cuando se congela y se enfría cuando suda.

AirComPlex Zone

Tecnología Cohesion Wrap: la innovadora tecnología Cohesion Wrap con tejido conectivo vicario se dirige a áreas sensibles de la anatomía femenina y ejerce presión específica donde los tejidos conectivos son más débiles.

Presupuesto:

Composición técnica:

87% de piel NODOR®

10% Mythlan®

3% elastano

Composición del material:

87% poliamida

10% de polipropileno

3% elastano

Cuidado:

No usa blanqueador

No lavar en seco

No planchar

No secar en secadora

Lavar a 40 ° C


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de running y triatlón. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de X-BIONIC Running The Trick EVO S/S. Para cualquier duda que tengas de comprar X-BIONIC Running The Trick EVO S/S, contacta con nuestro equipo de profesionales en running y triatlón por teléfono o email.

Características X-BIONIC Running The Trick EVO S/S

Estilo
Longitud mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar