up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-BIONIC Camiseta Manga Corta Running Effektor Power

X-BIONIC Camiseta Manga Corta Running Effektor Power

plus
X-BIONIC

X-BIONIC Camiseta Manga Corta Running Effektor Power

Descripción X-BIONIC Camiseta Manga Corta Running Effektor Power

Paso más allá de los límites actuales de la física? Todo despejado por delante! Effektor Correr Powershirt. La sangre en sus brazos tiene un duro camino de regreso a su corazón? de largo, en contra de la fuerza de la gravedad y en contra de la fuerza centrífuga creada por el movimiento del brazo. El Effektor Running Powershirt por lo tanto, no sólo tiene la mejora de X BIONIC Kompression parcial en toda la parte superior del cuerpo rendimiento, sino que también aumenta la compresión aplicada a los brazos. El retorno de la sangre venosa tiene un tiempo más fácil de la misma, y ??su sistema cardiovascular ahorra energía. Usted gana más poder con el gran sistema BionicSphere 3D en la parte posterior. Alivia tu cuerpo? S propia necesidad de una gestión de la temperatura. Neuronales Vendas de respuesta en los codos prevén más rápida respuesta muscular, más preciso.

Pliego de condiciones:

Composición del material:

82% Poliamida

10% elastano

8% de polipropileno

Tecnología:

Sistema BionicSphere 3D en el área del pecho:

Sin dar al cuerpo la impresión de que se está haciendo el aire frío, recién salido del Sistema BionicSphere 3D en el área del pecho se enfría la temperatura del cuerpo. El aire es templado en el interior de los conductos, trabajando como una esclusa. El aire caliente y húmedo se elimina mediante la dinámica de calor del cuerpo y luego se reemplaza con nuevo aire fresco.

Sistema BionicSphere 3D en el área del pecho:

Estudios fisiológicos han demostrado que la zona del pecho es el mejor lugar para regular la temperatura corporal de forma rápida y eficaz. Sin dar al cuerpo la impresión de que se está haciendo el aire frío, recién salido del Sistema BionicSphere 3D en el área del pecho se enfría la temperatura del cuerpo. El aire es templado en el interior de los conductos, trabajando como una esclusa. El aire caliente y húmedo se elimina mediante la dinámica de calor del cuerpo y luego se reemplaza con nuevo aire fresco. Sin corrientes de aire, pero la ventilación perfecta.

Sistema BionicSphere 3D en la parte posterior:

Garantías ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvados y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura en forma de onda proteger contra el frío.

Sistema BionicSphere 3D en el coxis:

El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema BionicSphere 3D hasta la rabadilla para la evaporación. Los SweatTraps en la parte posterior inferior están dirigidos específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a dolores de fricción, se interrumpe antes de que incluso puede comenzar.

Cohesión Wrap Tecnología:

Cohesión Tecnología Wrap con sus soportes de tejido conectivo Vicarious y estabiliza las zonas del cuerpo femenino con tejido conectivo débil.

X BIONIC Kompression parcial:

Un nuevo punto de referencia en la tecnología de compresión. Kompression parcial por X BIONIC utiliza las ventajas de la compresión sin descuidar refrigeración.

(1) La presión sobre los cantos:

Kompression parcial aplica presión selectiva en las crestas de ancho de 1 mm. Entre las cordilleras son áreas libres de compresión.

(2) Los vasos sanguíneos y capilares debajo de la piel:

Compresión garantizada mejorado suministro de oxígeno y nutrientes a los músculos. Sin embargo, la circulación sanguínea de la piel puede verse afectada negativamente por compresión.

(3) Los capilares permanecen abiertas:

Con Kompression parcial, el flujo de sangre a través de las venas y capilares de moverse libremente en las zonas libres de compresión.

(4) Refrigeración sudor:

Por otra parte, el sudor puede permanecer en la piel y por lo tanto puede enfriar la sangre que a su vez es la bodys líquido de refrigeración.

SweatTraps:

Transpiración Trampa antes de empezar a sentirlo. El sudor es malvado de distancia por lo que puede evaporar utilizando la dinámica de calor. Una película de la transpiración demasiado delgado para ser perceptible se queda atrás para enfriar la piel.

HeatTransfer Zona:

Disipación de calor óptima.

Neural Efecto de respuesta:

Parcial Kompression pone células nerviosas periféricas en un constante estado de preparación, optimiza el intercambio de impulsos neuronales entre músculos y el cerebro, aumenta las reacciones musculares, contracciones y la coordinación, y reduce el riesgo de lesiones y agotamiento.

Apoyar y aislar la zona:

Con Effektor Mujeres Apoyando y aislar la zona, los senos están plenamente protegidos durante actividades atléticas. Si no se presenta a través de material estabiliza toda la zona del pecho y fiable absorbe el movimiento y los impactos.

(A) El espinazo, la médula espinal:

> Comando eferente

<Aferente Respuesta

(B) Los husos musculares receptor:

> Comando eferente

<Aferente Respuesta

Apoyar y aislar la zona:

Con Effektor Mujeres Apoyando y aislar la zona, los senos están plenamente protegidos durante actividades atléticas. Si no se presenta a través de material estabiliza toda la zona del pecho y fiable absorbe el movimiento y los impactos.

SupportingRibs:

SupportingRibs Effektor mujer? S apoyo de los pechos debajo y proporcionan una gestión perfecta de humedad. El área debajo de los pechos recibe una ventilación óptima ideal.

Compresión Inteligente:

La compresión en el brazo aumenta hacia la muñeca. Esta compresión gradual apoya efectivamente el reflujo de la sangre en las venas.


Todos los productos de la categoría Camisetas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En runnerinn dispones de diferentes productos de la marca X-BIONIC. El precio de X-BIONIC Camiseta Manga Corta Running Effektor Power es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características X-BIONIC Camiseta Manga Corta Running Effektor Power

Tipo De Manga
Manga Corta
Color
Azul
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

X-BIONIC Camiseta Manga Corta Running Effektor Power

Xbionic corriendo powershirt effektor

-

Fantástico, todo perfecto, envío rápido, precios bajos y el producto compatible. gracias

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up