X-BIONIC Running Effektor Power 3/4 Pants

Distribuidor Autorizado X-BIONIC.
Garantía oficial de la marca.

X-BIONIC

$ 74.45

PVR: 93.06

Ahorras 20.00%: $ 18.61

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

X-BIONIC Running Effektor Power 3/4 Pants

close

X-BIONIC Running Effektor Power 3/4 Pants

X-BIONIC Running Effektor Power 3/4 Pants

X-BIONIC Running Effektor Power 3/4 Pants

X-BIONIC Running Effektor Power 3/4 Pants

play-video

X-BIONIC Running Effektor Power 3/4 Pants

Descripción

Paso más allá de los límites actuales de la física? Todo despejado por delante! Effektor Kompression parcial Correr pantalones poderosos X BIONIC en las piernas combina dos ventajas de rendimiento decisivos: la mejora de trabajo gracias a la compresión musculares, así como de refrigeración óptimas gracias a la dispersión de la presión a través de los cantos. Los Effektor Running Power Pants utilizan otra tecnología? uno que los pilotos del jet utilizan para prevenir las temidas apagón: Colocan diferentes grados de presión diferente en diferentes regiones de la pierna. Effektor Power Pants Correr ponen más presión sobre la pierna como lo hacen en la parte superior del muslo para aligerar la carga en la sangre ya que hace su camino de regreso al corazón. Para aún más eficaz refrigeración del sistema BionicSphere 3D probada se utiliza en el coxis. En las rodillas las vendas de Respuesta Neural puso a los receptores de los nervios periféricos en un constante estado de? Lucha o huida ,? lo que ayuda a fortalecer y agregar más precisión a las respuestas musculares.
Tecnología:
Neural Efecto de respuesta:
Parcial Kompression pone células nerviosas periféricas en un constante estado de preparación, optimiza el intercambio de impulsos neuronales entre músculos y el cerebro, aumenta las reacciones musculares, contracciones y la coordinación, y reduce el riesgo de lesiones y agotamiento.
Backbone, la médula espinal
Comando eferente
Respuesta aferente
Receptor de los husos musculares
Comando eferente
Respuesta aferente
Cohesión Wrap Tecnología:
Cohesión Tecnología Wrap con sus soportes de tejido conectivo Vicarious y estabiliza las zonas del cuerpo femenino con tejido conectivo débil.
? Las mujeres s tejido conectivo: tejido conectivo femenina es genéticamente más débil. Atléticamente mujeres activas en particular, tienen un problema con hoyuelos en la piel en la parte superior del muslo, las nalgas, las caderas y los brazos ya que almacenan más de lactato en los tejidos con mayor actividad. Eso a su vez interrumpe el flujo en el sistema linfático, causando que el agua a la acumulación en los tejidos que resulta en la inflamación. El tejido conectivo Vicarious, que es la estructura reticulada innovador del Wrap Tecnología de Cohesión, se comporta como tejido conectivo macho más fuerte y cuasi envuelve el tejido conectivo femenina más débiles. Flujo linfático es así movilizó durante las actividades deportivas. Que luego estimula el sistema e inhibe el almacenamiento de los ácidos láctico y desechos metabólicos, que a su vez mejora el suministro de nutrientes y oxígeno a las células.
Hombres? S de tejido conectivo: Stabile correas. Mayor estabilidad, menor riesgo para la celulitis. La dermis de las mujeres es más elástica y más débil que la de los hombres. Muchas células adiposas, que tienen propiedades elásticas y ocupan el aumento de los ácidos y residuos metablic, se encuentran en el tejido subcutáneo. Las fibras de colágeno, que proporcionan la fuerza y ??la elasticidad de la piel, son paralelas entre sí en las mujeres, mientras que en los hombres las fibras forman un tipo de cinta estable en la piel. Ése es porqué el crecimiento de células de grasa en los muslos, las nalgas y las caderas pueden empujar entre ya través de las fibras de colágeno para causar un efecto de hoyuelos.
Cohesión Wrap Tecnología: X BIONIC Cohesión Wrap Tecnología dirigido a la anatomía femenina. Su compresión y la estructura zonal especial significan menos lactato y desechos metabólicos pueden penetrar los tejidos: Estabiliza y apoya el tejido conectivo, el metabolismo mejorada y la descomposición de los desechos metabólicos, disminución de la formación de hoyuelos de la piel, Menos vibration.Vicarious tejido conectivo ofrece apoyo al tejido conectivo. Eso proporciona desde el exterior lo que el tejido conectivo hembra carece en el interior: la estabilidad. Su compresión y la estructura zonal especial significan menos lactacte y desechos metabólicos pueden penetrar los tejidos. Que soporta el flujo linfático y puede inhibir la acumulación de hoyuelos.
Contiene NODOR Piel: alta tecnología hasta el átomo más pequeño: Inhibe el crecimiento de bacterias y evita el mal olor desagradable. Iones de pH neutro de la piel NODOR? S inhiben activamente la acumulación de bacterias y minimizar el olor que causa microorganismos
X BIONIC Kompression parcial:
Un nuevo punto de referencia en la tecnología de compresión. Kompression parcial por X BIONIC utiliza las ventajas de la compresión sin descuidar refrigeración.
La presión sobre los cantos: Parcial Kompression aplica presión selectiva en las crestas de ancho de 1 mm. Entre las cordilleras son áreas libres de compresión.
Los vasos sanguíneos y capilares debajo de la piel: La compresión mejorada garantiza suministro de oxígeno y nutrientes a los músculos. Sin embargo, la circulación sanguínea de la piel puede verse afectada negativamente por compresión.
Los capilares permanecen abiertos: Con parcial Kompression, el flujo de sangre a través de las venas y capilares permanecen sin obstáculos en las zonas libres de compresión.
Sudor de refrigeración: Por otra parte, el sudor puede permanecer en la piel y por lo tanto puede enfriar la sangre que a su vez es la bodys líquido de refrigeración.
Autorregulable brazalete:
El amplio cordón activa se adapta a todos los tamaños de la pierna sin resbalar o constricción.
Intercooler:
Esta construcción 3D recoge la transpiración en la parte superior del muslo y la mantiene directamente sobre la piel para que pueda evaporarse de forma óptima mientras directamente en este grupo muscular importante. Entre períodos de esfuerzo, la tecnología de la costilla del Intercooler ?? s se encuentra en una estructura en forma de onda en el músculo para proporcionar aislamiento.
ISO Pad:
Permite aislamiento específico de las partes individuales del cuerpo de un ambiente frío a proteger el cuerpo contra la congelación en invierno. Así es como los pads ISO optimizados retienen más el calor del cuerpo, que es necesaria para garantizar la función del órgano interno y proteger las partes del cuerpo que son vulnerables al enfriamiento.
ExpansionKnee:
El principio detrás de la acordeón ExpansionKnee mejora su carácter aislante en lugar de perder cuando la rodilla está doblada. Un sistema muy flexible de cámaras y canales de proporcionar aislamiento mediante el almacenamiento de aire caliente en el interior.
Respuesta neural vendaje:
El vendaje de Respuesta Neural ejerce una presión selectiva sobre la inserción muscular, prepara a los receptores en la acción y mejora el trabajo de los músculos.
X Cross vendaje en la rodilla:
El vendaje criss cruza sobre la rodilla en la forma de una X con el fin de estabilizar la articulación sin limitar la libertad de movimiento.
Sistema BionicSphere 3D en el coxis:
El sudor de la zona baja de la espalda se lleva a cabo a través del Sistema BionicSphere 3D hasta la rabadilla para la evaporación. Los SweatTraps en la parte posterior inferior están dirigidos específicamente a la captura de sudor que fluye hacia las nalgas. Esta primera fase, que a menudo conduce a dolores de fricción, se interrumpe antes de que incluso puede comenzar.
Sistema BionicSphere 3D en el área del pecho:
Estudios fisiológicos han demostrado que la zona del pecho es el mejor lugar para regular la temperatura corporal de forma rápida y eficaz. Sin dar al cuerpo la impresión de que se está haciendo el aire frío, recién salido del Sistema BionicSphere 3D en el área del pecho se enfría la temperatura del cuerpo. El aire es templado en el interior de los conductos, trabajando como una esclusa. El aire caliente y húmedo se elimina mediante la dinámica de calor del cuerpo y luego se reemplaza con nuevo aire fresco. Sin corrientes de aire, pero la ventilación perfecta.
Sistema BionicSphere 3D en la parte posterior:
Garantías ventilación eficaz para que la humedad es rápidamente malvados y transportado lejos. No hay problema significa aislante bolsas de aire en la estructura en forma de onda proteger contra el frío.
HeatTransfer Zona:
Disipación de calor óptima.
AirConditioningSpot:
El hueco de la rodilla transpira rápidamente y fuertemente. A, géneros de punto fino se ha incorporado allí. La transpiración se disipa y se empuja hacia el exterior con la ayuda de calor del cuerpo sin el riesgo de enfriamiento

En la tienda de running y triatlón, runnerinn podrás encontrar diferentes tallas de X-BIONIC Running Effektor Power 3/4 Pants y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 40 cm. y su peso es de 0.29 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con X-BIONIC Running Effektor Power 3/4 Pants o de la categoria Ropa mujer de nuestra tienda online de running y triatlón.

Características

Código EAN proveedor:
8050689152042 (XS)
8050689152066 (M)
8050689152059 (S)
8050689152073 (L)

Ver más artículos de:

X-BIONIC - Ropa mujer - Mallas

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla Altura (cm)(inch) Circunferencia del pecho (cm)(inch) Circunferencia del abdomen (cm)(inch) Circunferencia de la cadera (cm)(inch)
XS

165 - 172

64.35 - 67.08

78 - 81

30.42 - 31.59

63 - 65

24.57 - 25.35

88 - 91

34.32 - 35.49

S

165 - 172

64.35 - 67.08

82 - 89

31.98 - 34.71

66 - 73

25.74 - 28.47

92 - 98

35.88 - 38.22

M

165 - 172

64.35 - 67.08

91 - 94

35.49 - 36.66

74 - 81

28.86 - 31.59

99 - 104

38.61 - 40.56

L

165 - 172

64.35 - 67.08

98 - 107

38.22 - 41.73

82 - 90

31.98 - 35.1

105 - 112

40.95 - 43.68

XL

165 - 172

64.35 - 67.08

108 - 119

42.12 - 46.41

91 - 102

35.49 - 39.78

113 - 121

44.07 - 47.19

women.jpg women_height_spa.png women_chest_spa.png women_waist_spa.png women_hip_spa.png
Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron X-BIONIC Running Effektor Power 3/4 Pants, también vieron:

imagen

X-BIONIC Running Effektor Power 3/4 Pants

$ 74.45

PVR: 93.06

Ahorras 20.00%: $ 18.61

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!