Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

X-BIONIC

X-BIONIC Radiactor Pirate Pants

X-BIONIC Radiactor Pirate Pants

  • X-BIONIC Radiactor Pirate Pants
  • X-BIONIC Radiactor Pirate Pants

X-BIONIC Radiactor Pirate Pants

$ 43.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción X-BIONIC Radiactor Pirate Pants

Una fuente inagotable de rendimiento superior. Apenas perceptible en la piel, xitanit garantiza la libertad ilimitada de movimiento. Para los atletas de rendimiento cada gramo cuenta. Sin embargo, los músculos y los órganos tienen que mantener su temperatura óptima. Aquí es donde las puntuaciones Radiactor X-BIONIC. Se crea una relación única entre la salida térmica y la resistencia del material.



Especificaciones:


- 36%: NODOR Piel


- 30%: XITANIT


- 17%: Mythlan


- 12%: Poliamida


- 5%: Elastane


- 66%: poliester


- 17%: Polipropileno


- 12%: Poliamida


- 5%: Elastane



Tecnología:


Canal AirConditioning con ZERO-Aislamiento


Estudios fisiológicos han demostrado que la zona del pecho es una de las zonas óptimas para la ventilación rápida y eficaz. Las zonas ZERO-funcionan como válvulas de aislamiento, como parte de los canales de aire acondicionado.



InsulationPads en la parte superior del muslo


Con la forma de ondas, su protección se extiende sobre una gran superficie de la lesión muscular más superficial, conservando así el calor necesario al lado del cuerpo para mantener el rendimiento muscular.


ISO-Pad


Permite el aislamiento selectivo de partes individuales del cuerpo de un ambiente frío para proteger el cuerpo de la congelación en invierno. Así es como las ISO-Pads optimizados retienen más calor del cuerpo, lo cual es necesario para garantizar la función del órgano interno y proteger las partes del cuerpo que son vulnerables a la refrigeración.


ExpansionKnee


El principio detrás de la acordeón ExpansionKnee mejora su carácter aislante en lugar de perder cuando la rodilla está doblada. Un sistema muy flexible de las cámaras y los canales proporcionan aislamiento mediante el almacenamiento de aire caliente en el interior.


Innerlap AirConditioningZone


Los muslos internos son menos reactivos al frío. Aquí, la malla tejida con función de aislamiento cero permite que el aire circule y refrigeración ayudas tan pronto como empiece a sudar.


AirConditioning Canal


El canal de aire acondicionado es un sistema de ventilación de los canales que el flujo alrededor del cuerpo, de forma continua que llevan la humedad y el calor. Se permite que el aire fluya a regiones del cuerpo que normalmente no accesibles por circulación de aire fresco.


AirConditioningSpot


El hueco de la rodilla transpira de forma rápida y en gran medida. Un tejido fino, circular de punto se ha incorporado allí. La transpiración se disipa y se empuja hacia el exterior con la ayuda de calor del cuerpo sin el riesgo de refrigeración.


AirGuides


Trabajo como separadores y las fronteras a lo largo del Canal AirConditioning la circulación de aire eficaz.


X-BIONIC Radiactor Pirate Pants tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de runnerinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en . Puedes visitar otras categorías de y encontrar productos de la marca X-BIONIC al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en X-BIONIC Radiactor Pirate Pants.

Características X-BIONIC Radiactor Pirate Pants

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad