up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-BIONIC Pantalones 3/4 Radiactor Pirate Pants

plus
X-BIONIC

X-BIONIC Pantalones 3/4 Radiactor Pirate Pants

Descripción X-BIONIC Pantalones 3/4 Radiactor Pirate Pants

Una fuente inagotable de rendimiento superior. Apenas perceptible en la piel, xitanit garantiza la libertad ilimitada de movimiento. Para los atletas de rendimiento cada gramo cuenta. Sin embargo, los músculos y los órganos tienen que mantener su temperatura óptima. Aquí es donde las puntuaciones Radiactor X-BIONIC. Se crea una relación única entre la salida térmica y la resistencia del material.



Especificaciones:


- 36%: NODOR Piel


- 30%: XITANIT


- 17%: Mythlan


- 12%: Poliamida


- 5%: Elastane


- 66%: poliester


- 17%: Polipropileno


- 12%: Poliamida


- 5%: Elastane



Tecnología:


Canal AirConditioning con ZERO-Aislamiento


Estudios fisiológicos han demostrado que la zona del pecho es una de las zonas óptimas para la ventilación rápida y eficaz. Las zonas ZERO-funcionan como válvulas de aislamiento, como parte de los canales de aire acondicionado.



InsulationPads en la parte superior del muslo


Con la forma de ondas, su protección se extiende sobre una gran superficie de la lesión muscular más superficial, conservando así el calor necesario al lado del cuerpo para mantener el rendimiento muscular.


ISO-Pad


Permite el aislamiento selectivo de partes individuales del cuerpo de un ambiente frío para proteger el cuerpo de la congelación en invierno. Así es como las ISO-Pads optimizados retienen más calor del cuerpo, lo cual es necesario para garantizar la función del órgano interno y proteger las partes del cuerpo que son vulnerables a la refrigeración.


ExpansionKnee


El principio detrás de la acordeón ExpansionKnee mejora su carácter aislante en lugar de perder cuando la rodilla está doblada. Un sistema muy flexible de las cámaras y los canales proporcionan aislamiento mediante el almacenamiento de aire caliente en el interior.


Innerlap AirConditioningZone


Los muslos internos son menos reactivos al frío. Aquí, la malla tejida con función de aislamiento cero permite que el aire circule y refrigeración ayudas tan pronto como empiece a sudar.


AirConditioning Canal


El canal de aire acondicionado es un sistema de ventilación de los canales que el flujo alrededor del cuerpo, de forma continua que llevan la humedad y el calor. Se permite que el aire fluya a regiones del cuerpo que normalmente no accesibles por circulación de aire fresco.


AirConditioningSpot


El hueco de la rodilla transpira de forma rápida y en gran medida. Un tejido fino, circular de punto se ha incorporado allí. La transpiración se disipa y se empuja hacia el exterior con la ayuda de calor del cuerpo sin el riesgo de refrigeración.


AirGuides


Trabajo como separadores y las fronteras a lo largo del Canal AirConditioning la circulación de aire eficaz.


Además de X-BIONIC Pantalones 3/4 Radiactor Pirate Pants en la categoría de Ropa mujer de tu tienda online de running y triatlón encontrarás otros productos relacionados con Pantalones. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca X-BIONIC, en runnerinn encontrarás una gran variedad de artículos de running y triatlón que pueden ser de tu interés.

Características X-BIONIC Pantalones 3/4 Radiactor Pirate Pants

Longitud
Pirata
Tipo de pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up