up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-BIONIC Pantalones Moto Energizer

X-BIONIC Pantalones Moto Energizer

plus
X-BIONIC

X-BIONIC Pantalones Moto Energizer

Descripción X-BIONIC Pantalones Moto Energizer

Mejor regulado. Mantener la concentración más tiempo. ¿Se pregunta por qué en ocasiones capas tradicionales de bases funcionales terminan aferrándose al cuerpo damply pesar nombres de los materiales que suena convincente técnicos? En pocas palabras: No se trata sólo de la fibra. Más bien, se trata también de la mano de obra. X BIONIC® ofrece tres, regulación de la temperatura tecnología textil tridimensional diseñada para adaptarse a las exigencias de cada parte de su cuerpo. Que logra una ventaja decisiva: El cuerpo se mantiene a su temperatura óptima de 37 ° C por más tiempo. El piloto sigue siendo capaz de realizar y se concentran más tiempo.

MATERIAL:

Compresión: compresión mediana

Aislamiento: Luz

Composición del material: 75% Poliamida

14% de polipropileno

11% elastano

TECNOLOGÍA:

ZONA DE CLIMATIZACIÓN

El problema:

Ciertas partes del cuerpo como los muslos internos transpiran fuertemente y necesitan ser enfriado en lugar de ser aislado.

La solución:

En términos de rendimiento muscular, la cara interna del muslo es menos reactivo al frío. todo lo que instintivamente sabemos esto: Cuando nuestras manos están frías, las ponemos entre los muslos para calentarlos, nos ayuda a reestablecer nuestra sensación general de calor más rápidamente. El Innerlap AirConditioningZone ™ se ha colocado en esta área. Es una malla de tejido de punto fino con aislamiento cero. Refrigeración por lo tanto se produce inicialmente mediante el intercambio de aire. Tan pronto como el sudor ha comenzado a evaporarse, el proceso de enfriamiento pasos a un nivel superior ya que el sistema de activación se encuentra justo al lado de la piel.

Circulación de aire fresco MÁS RENDIMIENTO

El problema:

ropa interior térmica tradicional hace una cosa sistemática: Se mantiene el cuerpo envuelto en su propio calor. Pero lo que puede ser una sensación agradable en un momento dado puede conducir rápidamente a un sobrecalentamiento.

La solución:

El canal de aire acondicionado es un sistema de ventilación de canales que se envuelven alrededor del cuerpo, llevando continuamente la humedad y el calor. Se permite que el aire fluya hacia las regiones del cuerpo que normalmente no accesibles para la circulación de aire fresco. Estudios fisiológicos han demostrado que, por ejemplo, la zona del pecho es una zona óptima para la ventilación y la refrigeración rápida y eficaz. El intercambio de aire fresco sobre un sistema de canales enfría el área del pecho sin difundir una sensación de "frío" en todo el cuerpo. El movimiento de aire constante a lo largo del AirConditioning Channel® también llama eficazmente la humedad lejos de las zonas de sudor.

AirGuides funcionan como separadores y las fronteras a lo largo del AirConditioning Channel®. El Canal AirConditioning debe combinarse con la AirGuides ™ para el invierno. Los AirGuides ™ mantener el espacio entre la parte superior del cuerpo prendas de invierno pesada y un paquete, garantizando al mismo tiempo una cantidad y el flujo de aire fresco muy eficaz a través del canal de aire acondicionado.

EXPANSIONRIBS La libertad de movimiento combinado con un elevado aislamiento.

El problema:

Rodillas y codos pueden doblar hasta 160 °. Sin embargo, la mayoría de los textiles no pueden resistir esta tensión sin ser tirado delgado y, por lo tanto, lo que resulta en una pérdida de aislamiento funcional.

La solución:

X BIONIC®, incorporó el ExpansionRibs ™ en los codos y la ExpansionKnee en las rodillas. El tejido de punto pliegues basa además en el principio de acordeón, asegurando que el frío del invierno no se enfría estas partes sensibles del cuerpo. Incluso cuando doblados, el efecto aislante se mantiene a través de aire caliente almacenada en el interior. La flexibilidad de la ExpansionRibs ™ y la elasticidad del hilo permiten una libertad sin fricción de movimiento. Incluso los deportes con el brazo continuo y movimiento de las piernas, tales como el Nordic Walking, no producen síntomas de agotamiento musculatura del movimiento de la ExpansionRibs ™. El Soma Stormcap viene con el ExpansionNeck, manteniendo el cuello caliente.

patentes

ExpansionRibs está protegido por:

EP2144521

TR 2011 10242 T4

MX 291318


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de running y triatlón. Compra X-BIONIC Pantalones Moto Energizer con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Características X-BIONIC Pantalones Moto Energizer

Longitud
Largo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up