up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

X-BIONIC Camiseta Manga Corta For Automobili Lamborghini

X-BIONIC Camiseta Manga Corta For Automobili Lamborghini

plus
X-BIONIC

X-BIONIC Camiseta Manga Corta For Automobili Lamborghini

Descripción X-BIONIC Camiseta Manga Corta For Automobili Lamborghini

EJECUCIÓN PERFECTA. Para obtener el mejor tiempo, cada detalle debe ser perfecto. Y los ingenieros de X BIONIC® han diseñado exactamente eso. La X BIONIC® para Automobili Lamborghini Running Shirt ya está disponible, una interfaz bio de alta tecnología para corredores. La densidad tecnológica extrema y la relación peso / potencia mínima están diseñadas sin compromisos, al igual que para las carreras. El sistema general para las funciones de enfriamiento y calentamiento incluye todo el cuerpo superior. Las zonas semitransparentes en las regiones de la cadera se enfrían a lo largo de los filamentos finos de Partialkompression®. El sistema 3D Bionic Sphere® en el pecho y la espalda convierte la estructura superficial de la transpiración en energía. Y en los hombros, el enfoque funcional se convierte en libertad absoluta de movimiento para las armas. Es un sistema refinado para aumentar su rendimiento de potencia.

Tecnología:

Piel NODOR®:

Skin NODOR® es un nano filamento activado por el clima que incorpora un ingrediente bacteriostático inorgánico en su interior. La liberación gradual de iones, que se activan por el calor corporal, es la clave de la efectividad de Skin NODOR®. Estos iones inhiben el crecimiento de microorganismos en lugar de eliminarlos directamente, preservando así el delicado equilibrio del ecosistema de la piel. En otras palabras, Skin NODOR® es bacteriostático (es decir, inhibe el crecimiento bacteriano), en lugar de ser bactericida (matar bacterias). Por lo tanto, las reacciones alérgicas no ocurren. La piel NODOR® es especialmente suave y transpirable, y proporciona un ajuste superior.

ParcialKompression®:

Parcial Kompression de X BIONIC® utiliza las ventajas de la compresión sin descuidar el enfriamiento. Durante las actividades deportivas se crea calidez corporal. En situaciones extremas, hasta 1.200 vatios vale la pena. Hasta un 90% de esto es liberado por el atleta de la piel para mantener un cuerpo templado de 37 ° C. X BIONIC® Parcial Kompression aplica presión específica en crestas de 1 mm de ancho. La izquierda y la derecha de la cresta es un área libre de compresión donde la compresión podría tener un efecto negativo en la circulación sanguínea de la piel. De esta forma, el flujo sanguíneo a través de las venas y los capilares permanece sin obstáculos. Parcial Kompression utiliza la piel como una superficie para el enfriamiento y, por lo tanto, puede aprovechar el microclima personal del cuerpo para optimizar el rendimiento.


¡No esperes más y adquiere X-BIONIC Camiseta Manga Corta For Automobili Lamborghini! En runnerinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca X-BIONIC. Comprando en nuestra tienda de running y triatlón podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto X-BIONIC Camiseta Manga Corta For Automobili Lamborghini cuanto antes en tu casa.

Características X-BIONIC Camiseta Manga Corta For Automobili Lamborghini

Tipo de manga
Manga corta
Color
Naranja

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up